quitar olor calcetines





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

…iperhidrosis, afección provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidrosis o bacterias de la piel, pueden causar olor. Mal olor en las axilas Causas: Bacterias de la piel. Higiene escasa. Ropa ajustada. Abundante bello. Hongos. Tratamiento con ciertos medicamentos. Trastornos glandulares. Diversas enfermedades. Hiperhidrosis. Remedios caseros: Mezcla…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

…lesión de cáncer en la piel, por eso Farmalt les recomienda que ante cualquier duda, consulte con un especialista sobre el tema.   Tendencia actual: yhs-fh_lsonswrow como quitar un cadillo chupos en la piel como quitar los cadillos como quitar cadillos como eliminar los cadillos verruga inflamada…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

Las cucarachas son insectos de cuerpo ovalado y plano, su cabeza es pequeña y tienen antenas filiformes.ÉEstas son conocidas por los perjuicios que causan en los alimentos que tocan, contaminándolos con su excremento que tiene un olor espantoso y muy característico. Transportan virus y bacterias que trasladan de las alcantarillas donde anidan. Las cucarachas son transmisoras de enfermedades como el asma, lepra, disentería, colitis infantil, infe…

…a, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organismo a regularizar el colesterol LDL. Cómo bajar el colesterol malo de forma natural Jugo de pepino, manzana y apio: Lavar y quitar las semillas de 3 manzanas, cortar en pequeños cubos. Lavar y cortar medio pepino y 2 tallos de apio. Procesar los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber fresco y en ayunas.  Jugo de apio, espinaca, zanahoria y per…