quitar manchas de la nariz






Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

ica para todas las mujeres. Cómo eliminar las manchas de la cara con remedios naturales Síntomas: Cambio de color en la piel. Aparición de parches oscuros, simétricos en las mejillas, labio superior, frente y nariz. Causas: No existe causa conocida pero se cree que se debe a los factores que nombraremos a continuación. Cambios hormonales. Embarazo, menopausia.  Consumo de anticonceptivos u hormonas. Estrés. Exposición al sol. Predisposición g…

Si hay algo que nos inquieta por completo a la hora de limpiar el baño, es quitar las manchas de sarro que se forman en la bañera. El paso más importante a la hora de combatir esta suciedad, es saber de que tipo de material está hecha la tina, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fácile…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales p…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

Se denomina virus sincitial respiratorio a un microbio que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias de los bebés y los niños pequeños. En adultos y niños mayores, es común que ocasione síntomas similares a los del resfrió, pero, en los bebes, esta afección puede ser muy seria. El virus se contrae a través de diminutas gotitas que se dispersan en el aire y el ambiente cuando una persona se suena la nariz, estornuda o tose. Es…