quitar liendres de forma rapida y sencilla






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Los piojos son insectos sin alas que viven en el cuero cabelludo y las partes vellosas del cuerpo humano, se alimentan de la sangre y no pueden volar o saltar, solo se arrastran rápidamente. Las liendres son los huevos de los piojos, estas se encuentran impregnadas al pelo mediante una sustancia adhesiva  . Los piojos son un mal común y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt l…

Se denomina Alzheimer o Mal de Alzheimer a una afección en la cual se presenta la perdida de  funciones por la muerte de células nerviosas y sectores del cerebro que se atrofian, provocando de esta manera,  trastornos en la conducta y daño cognitivo. Esta enfermedad, es un modo de demencia que empeora en forma gradual y se va incrementando con el paso del tiempo. Normalmente, está caracterizada por la pérdida de capacidades mentales entre las qu…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Al nombrar a la Osteoporosis nos referimos a la patología que afecta a la estructura osea, tornándolos más frágiles y con menos resistencia a las caídas o traumatismos. Esto se debe a una disminución en el tejido que forma esa estructura, disminución tanto de  las proteínas como de las sales minerales y de calcio que comporta. La estadística afirma que casi el 50% de las mujeres y una cuarta parte de los hombres mayores de 50 años sufre de fract…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

Muchos creen que San Valentin es celebrado hace poco tiempo, pero la realidad es que su origen es remontado a la época del Imperio Romano. San Valentin era un cura que ejercía en Roma en el siglo III; en esta época gobernaba Claudio II (emperador) quién determinó impedir el matrimonio de jóvenes poque según él los solteros eran mejores soldados. San Valentin (sacerdote) pensó que este decreto no era justo, y desafió al emperador casando en secre…

Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…