quiste de entamoeba coli





El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

La amebiasis es una infección en los intestinos provocada por el parásito (Entamoeba histolytica), este parásito puede vivir en el intestino grueso sin provocar daño, aunque algunas veces ataca la pared del colon causando colitis, o diarrea crónica. Esta infección puede trasladarse a través de la sangre al hígado y en muy raras ocasiones a los pulmones, cerebro u otros órganos. Esta enfermedad podemos encontrarla en todo el mundo, pero mas aún e…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

e y protege las paredes de los vasos capilares. Previene la perdida de visión. Frena el avance de cataratas. Evita la inflamación del tracto urinario y próstata. Inhibe el crecimiento de la bacteria Escherichia coli. Disuelve los cálculos del riñón. Ideal para solucionar problemas digestivos. Indicado para la diabetes incipiente. Mejora la circulación. Ideal para enfermedades en la piel como: úlceras en la boca, eccemas, barros, acné, etc. Antiox…

La diarrea del viajero se presenta mientras o después de un viaje, se produce por la ingesta de agua contaminada o alimentos no seguros, en su gran mayoría son diarreas infecciosas como por ejemplo la Escherichia Coli o virus Norovirus. Los enfermos suelen presentar tres o mas deposiciones blandas en veinticuatro horas, suelen tener otros síntomas como vómitos, nauseas, fiebre o dolor abdominal. Este cuadro puede durar de seis a siete días, y en…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

ulos rojos, dañando los riñones, el sistema nervioso central y el aparato gastrointestinal. El síndrome urémico hemolítico, es más frecuente en niños y es causado mayormente por la bacteria Escherichia coli, aunque también ha sido asociada a otras infecciones como salmonela y shigella. Síndrome urémico hemolítico Síntomas: Fiebre alta. Sangre en la materia fecal. Vómitos. Diarrea. Debilidad. Palidez. Erupción en la piel. Reducción del gasto uri…