quiero ver las diferentes tipos de vajinas






El síndrome de behcet es un padecimiento que provoca síntomas en diferentes partes del organismo, como aftas en la boca y en los órganos sexuales, inflamación, dolor, enrojecimiento y calentamiento de los ojos y otras zonas. Se desconoce la causa de esta enfermedad, aunque todos los síntomas se manifiestan por una inflamación de los vasos sanguíneos. Muchas personas pueden heredar la enfermedad de padres a hijos, problemas con el sistema inmunit…

La vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos. Un grupo heterogéneo de trastornos que se caracterizan por la destrucción inflamatoria de los vasos sanguíneos. Arterias y venas se ven afectadas. Esta enfermedad puede dañar de manera negativa el flujo de sangre a los tejidos de todo el organismo, como pulmones, piel y nervios. En la mayoría de los casos se desconoce la causa, aunque los genes diferentes, reacciones a medicamentos o infe…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

Las flores de bach son una gama de escancias naturales empleadas para solucionar diferentes circunstancias emocionales como el temor, depresión, estrés, obsesiones, soledad. Estas flores fueron descubiertas por el médico e investigador Edward Bach en 1.926 y 1.934, que examinó e investigó diferentes flores silvestre, oriundas de la región de Gales (Gran Bretaña), hasta que halló treinta y ocho remedios naturales, todas y cada una con propiedades…

La terapia con imanes “par biomagnético” utiliza las propiedades curativas de los imanes para tratar enfermedades y dolores. Estos se conectan en puntos determinados del cuerpo para equilibrar el PH y eliminar virus, bacterias, parásitos y hongos, ayudando al organismo a recobrar la salud de un modo rápido y natural. En los tratamientos se usan imanes de carga permanente de diferentes tamaños y distintas potencias, y se realiza de ma…

Se llama bruxismo a la costumbre involuntaria de deslizar los dientes hacia adelante, hacia atrás y apretarlos sin que los mismos cumplan ningún tipo de función (por ejemplo comer). Cabe mencionar que se diferencian dos tipos de bruxismo, a uno, se lo denomina como excéntrico (cuando hay frotación) y, al otro, se lo conoce como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso d…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La trombofilia es una sucesión de trastornos, ya sean hereditarios como adquiridos, que diagnostican a una mayor tendencia de producir coágulos de sangre; ésto se debe a la perdida del merma del equilibrio, entre los factores de coagulación. Una de las trombofilias adquiridas y de gran impacto en la obstetricia y la ginecología es “El Síndrome Antifosfolípidico“. Éste síndrome puede provocar la perdida repetitiva de embarazos en los…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

Por Depresión podemos considerar al diagnóstico psiquiátrico que refiere un trastorno en el estado de ánimo (de manera prolongada o fugaz), que generalmente conlleva fuertes sentimientos de decaimiento, melancolía, pesadumbre, infelicidad o incluso culpabilidad, desencadenando además estados anhedónicos y de irritabilidad, tristeza y situaciones de llanto sin causa aparente. Golpea en la esfera afectiva por lo que comporta también un trastorno d…