queque receta sin mantequilla






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta muy latina, Queque casero, un bizcocho o torta, originario de países de América Latina como Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica. Sumamente apetitosa, de fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Ideal para compartir entre familiares y amigos, en una reunión o todo tipo de festividad. Receta de queque fácil In…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que tienen intolerancia al gluten y son seguidores de nuestra categoría de cocina para celíacos, queque casero sin gluten, una receta latinoamericana, de fácil preparación y con ingredientes económicos. Ideal para preparar como base de pastel de cumpleaños, aniversario o todo tipo de acontecimiento especial. Receta de queque sin tacc Ingredientes: 200 gramos de harina tres mezclas si…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen la categoría cocina saludable, una receta sumamente nutritiva y sana, con todas las propiedades y beneficios que nos brindan los vegetales para la salud. Tarta de zapallitos casera, una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y con un sabor realmente delicioso. Ideal para que coman los niños, ya que la combinación de vegetales con el queso le dan u…

illas. Llevar la tarta a la heladera y servir fría. Tendencia actual: receta de tarta de ricota clasica tarta de frutillas para celiacos tarta de frutilla para celiacos base de galletas sin mantequilla tarta de frutilla sin tacc receta de tarta de frutilla para celiacos receta tarta de frutillas para celiacos…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

tecar y enharinar un molde circular, desmontable de 24 centímetros. Tamizar la harina, el polvo para hornea y la sal. Reservar. Con una batidora batir las yemas y el agua fría por unos minutos. Agregar de apoco, sin dejar de batir, la vainilla y el azúcar. Mezclar hasta que quede espumoso. En otro recipiente, batir las claras a punto nieve. Agregar cuidadosamente, los ingredientes secos a la mezcla de las yemas, revolviendo a velocidad mínima. Añ…

Hoy Farmalt les trae la receta de un budín inglés sin T.A.C.C, libre de trigo, avena, cebada y centeno; para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Una receta sencilla, efectiva, nutritiva y además muy apetitosa. Especial para cumpleaños, navidades u otras festividades. Budín inglés sin T.A.C.C Ingredientes: 500 gramos de harina tres mezclas ( sin T.A.C.C). 1 cucharada grande de polvo leuda…

Hoy nuevamente en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a los postres y a la buena salud, una receta fácil, rápida y saludable. Brownies bajos en calorías, una idea original y apetitosa, ideal para compartir en todo tipo de reunión, acontecimiento o festividad. No dejes de sorprender a tus familiares, amigos y conocidos con esta divertidísima y saludable receta.  Brownies bajos en calorías Ingredientes: 3 cucharadas de caca…

ecomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de taza de cacao amargo. 1 cucharadita de polvo para hornear. 4 claras. 100 gramos de almendras. 100 gramos de margarina, sin grasas trans. 1 cucharada de sucralosa (único endulzante de bajas calorías que se elabora en base a la azúcar). 1/3 de taza de agua caliente. 1 sobre de edulcorante. Queso blanco cremoso light. Frutillas. Preparación: Mezclar la…

Hoy Farmalt les trae una receta para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Pan casero sin T.A.C.C; libre de trigo, avena, cebada y centeno. Una receta muy práctica y fácil de preparar, además de ser sana y rica en nutrientes. Pan sin T.A.C.C Ingredientes: 4 tazas grandes de harina sin T.A.C.C. La harina debe ser la que tiene tres mezclas. 2 cucharaditas de fécula de maíz. 50 gramos de leva…