queque con maizena






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta muy latina, Queque casero, un bizcocho o torta, originario de países de América Latina como Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica. Sumamente apetitosa, de fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Ideal para compartir entre familiares y amigos, en una reunión o todo tipo de festividad. Receta de queque fácil In…

º durante 45 minutos. Hundir un palillo de madera en el centro del queque, si sale limpio, ya está listo. Decorar con azúcar impalpable. Tendencia actual: keke sin polvo de hornear queque facil economico de maizena receta para hacer quque…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

“Alfajores de maizena caseros sin gluten”, receta requerida por todos los usuarios con intolerancia al gluten, que siguen de cerca nuestra categoría para celíacos. Como siempre Farmalt, escucha las solicitudes y hoy compartimos con ustedes esta apetitosa y nutritiva receta, de fácil preparación. Ideal para sorprender y deleitar a los mas queridos y una idea clásica para compartir en una mesa dulce en celebraciones como cumpleaños o a…

…na cucharadita de vainilla. Una pizca de sal. Preparación de panqué de nuez: Batir la manteca y el azúcar hasta formar una crema. Incorporar los huevos de a uno. Agregar la leche, la vainilla y la harina junto con el polvo para hornear, las nueces y la sal. Enmantecar y enharinar una bandeja para horno. Añadir la mezcla a la bandeja y cocinar en horno durante 45 minutos o hasta que esté listo. Tendencia actual: la nuez de la india es abortiva…

La zanahoria es un vegetal apreciado por todos, gracias a las virtudes nutricionales y medicinales que contiene. Se la puede consumir cruda, cocida, en jugo o licuados. Entre sus compuestos activos hallamos un alto nivel de betacarotenos, minerales, vitaminas, ácido folico, fitoquimicos, entre otros. Es una excelente depuradora de la sangre, ayuda a tratar la ceguera nocturna, favorece al buen cuidado de la piel, posee enormes cantidades de anti…

El bizcochuelo, también llamado bizcocho en España o queque en algunos países de latinoamerica, es utilizado en repostería para elaborar tortas y pasteles esponjosos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría de cocina, receta de bizcochuelo, bizcocho o queque marmolado casero, de fácil preparación, con ingredientes económicos y con tips o recomendaciones para que salga bien esponjoso. Bizcochuelo marmol…

uerpo 20 minutos despés de haber empleado un protector solar.  Cómo preparar un bronceador casero con canela: En un recipiente pequeño, mezclar la misma cantidad de canela con harina de maíz o maizena. Aplicar sobre el rostro con una brocha de maquillaje después de 20 minutos que se haya aplicado el protector solar.  Tendencia actual: bronceador casero Bronceadores caseros como hacer un bronceador casero como hacer bronceador casero bronceador…