que vitamina tomo para el papiloma






Se denomina salvado de trigo al resultado de un parte de los granos molidos de cereales de trigo. El salvado proviene de las cinco capas externas del grano, la cutícula, el epicarpio, el endocarpio (ricas en minerales y fibras), la testa (rica en vitaminas y enzimas) y la aleurona (rica en grasas y proteínas). El salvado de trigo es un alimento rico en fósforo, vitamina K, vitamina B6, proteínas, calcio, yodo, carbohidratos, sodio,vitamina A, vi…

ables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. Es necesaria la aplicación de las 3 dosis reglamentarias de esta vacuna, para que su protección sea sumamente efectiva. Desde el 2001, la vacuna del Virus del papiloma Humano ingresó al Calendario Nacional de Vacunación de manera obligatoria y gratuita, para todas las niñas que posean o no, cobertura de obra social. Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano La vacuna contra el Virus del P…

de cualquier tipo de dieta sana y nutritiva, ya que brinda fortaleza física e inmunológicamente, ayudando y favoreciendo etapas y previniendo enfermedades como: Anemia o déficit de hierro. Colesterol, el consumo de lentejas reduce los niveles del mismo. En niños y adolescentes en edad de crecimiento. Aumenta la libido y la potencia sexual. Ayudan a proteger al sistema nervioso y benefician el estado de ánimo. Enfermedades cardiovasculares. En p…

La espinaca, o Spinacea oleracea (tal es su nombre científico), cuyo origen lo remontan a la antigua Persia (hoy Irán). Una planta que posee otras especies o variedades de espinaca y todas se cultivan con una finalidad alimentaria. Seguramente que al hablar de la espinaca se nos viene a la cabeza el hiper conocido y mítico personaje de dibujos animados llamado Popeye, que aumentaba drásticamente su fuerza y valentía al consumir una lata de espin…

tritis, úlceras, estreñimiento, diarrea, inapetencia, etc. El limón también actúa regularizando las funciones alteradas ante los problemas gastrointestinales, equilibrando las toxinas y favoreciendo la eliminación de ellas. Es un cicatrizante natural, debido a su alto contenido en minerales como: calcio, potasio, magnesio, fósforo, sodio, flúor, hierro. Es muy útil para el tratamiento de la hipertensión arterial por su contenido de potasio. Tiene…

o ya que tiene propiedades muy interesantes y buenas de conocer. Y hoy en nuestra página vamos a contarte un poco más de este delicioso fruto rojo. Cúales son las propiedades curativas de la fresa o frutilla para el organismo   Las fresas o frutillas son una fuente fehaciente de vitamina C que fortalece el sistema inmunológico, y contiene también vitamina E, betacaroteno, antioxidantes, fitonutrientes y salicitos, que ayudan a prevenir padecimien…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

…C, es un alimento sumamente recomendado en estados de convalecencia o para la fatiga. Gracias a su contenido en azufre, es un increíble tonificador del sistema nervioso y sexual, colabora con los problemas de piel y el reuma, algo muy importante, cuando los cocinamos pierden todas sus vitaminas. Si los consumimos por la mañana, en el desayuno,  ayudamos a regular las funciones intestinales y hepáticas. Sus vitaminas A, B1 y b2, aseguran efectos…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastrointe…

La zanahoria es una hortaliza considerada en su especie la mas importante y de mayor consumo, se suelen consumir de diversas formas, al vapor, cocidas, crudas, fritas, como puré, en guisos, etc. Es un alimento que proporciona a la salud numerables vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Es rica en carotenos, compuesto antioxidante que el hígado transforma en vitamina A, esencial para la protección y cuidado de la vista. Además es una fuente…