que uso para el mal olor de la ulcera varicosa






Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

. Colar y beber hasta 2 tazas por día. Consumir salvado de trigo con las comidas. Elaborar un jugo con 1 ramo de apio fresco, tallos y hojas. Beber medio vaso por día. Tendencia actual: ulceras gastricas ulcera en clitoris mujer negra se pela su gran clitori Remedios naturales para aftas dodeno remedios para aftas en el clitoris tratar ulcera nasal ulcera en el clitoris?…

ampolla. Cómo tratar úlceras por decúbito Síntomas de úlcera de decúbito: Piel enrojecida que va aumentando con el tiempo. Se forma una ampolla en el área, que luego pasa a ser una llaga bien abierta. Las ulceras de decúbito suelen aparecer con mas frecuencia en: Codos. Caderas. Nalgas. Hombros. Espalda. Talones. Tobillos. Y en la parte posterior de la cabeza. Prevención de úlcera de decúbito: Si está en cama y no se puede mover, pídale a al…

La transpiración, sudoración o sudor, es la evaporación del líquido, salado e incoloro provocado por las glándulas cutáneas, el cuerpo la produce para enfriarse, cuando se hace ejercicio, se tiene fiebre o hace calor. Cuando la producción de sudor es excesiva y crónica, se sufre de hiperhidrosis, afección provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidro…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

Las cucarachas son insectos de cuerpo ovalado y plano, su cabeza es pequeña y tienen antenas filiformes.ÉEstas son conocidas por los perjuicios que causan en los alimentos que tocan, contaminándolos con su excremento que tiene un olor espantoso y muy característico. Transportan virus y bacterias que trasladan de las alcantarillas donde anidan. Las cucarachas son transmisoras de enfermedades como el asma, lepra, disentería, colitis infantil, infe…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…