que tomar para desinflamar la muela del juicio




La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

o de ingesta. Permite configurar varios medicamentos. Administre tratamientos, de corto, largo y mediano plazo. Especifique fecha y hora de cada pastilla o fármaco a suministrar. Permite asignar nombre y color del remedio. Lleve un registro de toda la medicación ya suministrada y por suministrar. Separe por tema cada uno de los comprimidos o tipo de droga. Haga clik aquí para descargar Medilog para Android gratis. Tendencia actual: pastillas par…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastrointe…

El Ginkgo Biloba, es un árbol único en la tierra. De origen Chino, sus hojas en forma de abanico y su semilla del tamaño de una ciruela, esconden un sin fin de propiedades y beneficios para prevenir, combatir y tratar afecciones en el organismo humano. Está demostrado científicamente que posee propiedades que estimulan la circulación, la memoria y potencia la capacidad mental. Solo se debe ser muy cuidadoso con las dosis que se emplean. El Ginkg…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

La diarrea del viajero se presenta mientras o después de un viaje, se produce por la ingesta de agua contaminada o alimentos no seguros, en su gran mayoría son diarreas infecciosas como por ejemplo la Escherichia Coli o virus Norovirus. Los enfermos suelen presentar tres o mas deposiciones blandas en veinticuatro horas, suelen tener otros síntomas como vómitos, nauseas, fiebre o dolor abdominal. Este cuadro puede durar de seis a siete días, y en…

La hoja de coca posee una muy importante fuente de vitaminas, proteínas y minerales. Según estudios realizados por la universidad de harvard, la planta de coca se caracteriza por ser una de las mas nutritivas del mundo, además de tener innumerables componentes activos, es una planta medicinal. Tiene alcaloides, compuestos orgánicos, como la nicotina, cafeína, quinina, teobromina y teina; el alcaloide mas conocido en esta hoja es la cocaína. La h…