que se puede hacer con harina 0000 y sin levadura




Sabías que en la levadura encontramos mas sustancias nutritivas que en cualquier otro alimento que conozcas? La levadura de cerveza es un tipo de levadura u hongo unicelular, que es utilizado para fabricar la cerveza. Este hongo es obtenido en la descomposición del gluten de la malta o la cebada, una vez obtenido se lava y seca para ser apto al consumo. Este producto se hizo popular gracias a su grandes propiedades curativas y nutritivas. Ayuda…

con ustedes una receta fácil y económica para hacer “Pan casero“. Pan casero Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 300 centímetros cúbicos de agua. 400 gramos de queso crema (opcional) 20 gramos de levadura. 40 gramos de manteca. 24 gramos de sal. 5 cucharadas de semillas de lino y sésamo. 3 cucharaditas de azúcar. 50 gramos de miel. Preparación: En un  recipiente pequeño colocar la levadura, 2 cucharadas de harina, 1 cucharada de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, una receta de fácil preparación, económica y deliciosa. Panes saborizados, de queso, hiervas, cebolla, salame y provenzal. Ideal para acompañar una mesa de fiambres y quesos. Sumamente nutritivos, no solo por las propiedades que aporta el pan, sino también por los ingredientes que lo saborizan. Pancitos saborizados Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 100 gramos de levadura fresca. 2 cucharada…

3 jul 2013

Receta pizza casera

tos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadura en cubo. 2 tazas y 1/2 de agua tibia. 2 cucharadas de sal. 3 cucharadas de aceite. 2 cucharadas de azúcar. 800 gramos de queso cremoso o mozzarella . Aceitunas. Ingredientes salsa: 1 lata de salsa de tomate. Condimento…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

rancia al gluten, una receta de fácil y rápida preparación, “pizza casera sin gluten“. Pizza casera sin t.a.c.c Ingredientes masa: 300 gramos de harina de maíz. 1 taza de agua tibia. 15 gramos de levadura fresca sin gluten. 1 cucharada de azúcar. 2 cucharadas de sal. 3 cucharadas de aceite de oliva. Ingredientes relleno: Puré de 4 tomates frescos, sin piel. 300 gramos de queso cremoso o mozzarella sin t.a.c.c. 1 pechuga de pollo p…

acto de malta, 1 cucharadita. Licor o coñac, 1/2 copita. Nueces, 200 gramos. Almendras, 100 gramos. Chips de chocolate blanco y negro, 200 gramos. Manteca y huevo para pintar. Preparación: Diluir la levadura en la leche tibia, colocar la harina y el azúcar, mezclar, luego tapar el contenido y dejarlo fermentar. Colocar la harina en un bol y tamizarla con la sal, hacer un hueco en el medio y poner el azúcar, la manteca, los huevos, las esencias,…

l y economica recetas de alfajores de maicena economicos penes decorados alfajores de maicena facil y economico ALFAJORES DE MAICENA ESPONJOSOS alfajores de maicena con aceite alfajores de maicena sin manteca…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta muy solicitada por los usuarios de esta página; sumamente sana y nutritiva y como siempre de fácil preparación y con ingredientes al alcance de todos. Milanesas de soja caseras, una opción diferente, de bajas calorías, con todas las propiedades y beneficios que provee la soja para la salud y de muy rico sabor. Ideal para variar de menú y sor…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, un propuesta sumamente deliciosa y nutritiva, un alimento de repostería, originario en Mallorca y popular en todo el mundo, receta de ensaimada mallorquina, de fácil preparación, con ingredientes económicos y de sabor intenso. Cómo se hace la ensaimada mallorquina Ingredientes: 1 kilo de harina. 100 gramos de levadura de cerveza. 4 h…