que se puede hacer con harina 0000 y sin levadura






Sabías que en la levadura encontramos mas sustancias nutritivas que en cualquier otro alimento que conozcas? La levadura de cerveza es un tipo de levadura u hongo unicelular, que es utilizado para fabricar la cerveza. Este hongo es obtenido en la descomposición del gluten de la malta o la cebada, una vez obtenido se lava y seca para ser apto al consumo. Este producto se hizo popular gracias a su grandes propiedades curativas y nutritivas. Ayuda…

con ustedes una receta fácil y económica para hacer “Pan casero“. Pan casero Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 300 centímetros cúbicos de agua. 400 gramos de queso crema (opcional) 20 gramos de levadura. 40 gramos de manteca. 24 gramos de sal. 5 cucharadas de semillas de lino y sésamo. 3 cucharaditas de azúcar. 50 gramos de miel. Preparación: En un  recipiente pequeño colocar la levadura, 2 cucharadas de harina, 1 cucharada de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, una receta de fácil preparación, económica y deliciosa. Panes saborizados, de queso, hiervas, cebolla, salame y provenzal. Ideal para acompañar una mesa de fiambres y quesos. Sumamente nutritivos, no solo por las propiedades que aporta el pan, sino también por los ingredientes que lo saborizan. Pancitos saborizados Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 100 gramos de levadura fresca. 2 cucharada…

3 jul 2013

Receta pizza casera

tos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadura en cubo. 2 tazas y 1/2 de agua tibia. 2 cucharadas de sal. 3 cucharadas de aceite. 2 cucharadas de azúcar. 800 gramos de queso cremoso o mozzarella . Aceitunas. Ingredientes salsa: 1 lata de salsa de tomate. Condimento…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

acto de malta, 1 cucharadita. Licor o coñac, 1/2 copita. Nueces, 200 gramos. Almendras, 100 gramos. Chips de chocolate blanco y negro, 200 gramos. Manteca y huevo para pintar. Preparación: Diluir la levadura en la leche tibia, colocar la harina y el azúcar, mezclar, luego tapar el contenido y dejarlo fermentar. Colocar la harina en un bol y tamizarla con la sal, hacer un hueco en el medio y poner el azúcar, la manteca, los huevos, las esencias,…

rancia al gluten, una receta de fácil y rápida preparación, “pizza casera sin gluten“. Pizza casera sin t.a.c.c Ingredientes masa: 300 gramos de harina de maíz. 1 taza de agua tibia. 15 gramos de levadura fresca sin gluten. 1 cucharada de azúcar. 2 cucharadas de sal. 3 cucharadas de aceite de oliva. Ingredientes relleno: Puré de 4 tomates frescos, sin piel. 300 gramos de queso cremoso o mozzarella sin t.a.c.c. 1 pechuga de pollo p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

s apetitosas. Vídeo: Tendencia actual: vaginas apetitosas fotos de vaginas apetitosas beneficios de la harina de trigo en la belleza chocha bien grande como cocinar una soja desidratada para hacer milanesa sin t a c c para celiacos milanesa de soja diabetes milanesa de soja sin tacc…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, un propuesta sumamente deliciosa y nutritiva, un alimento de repostería, originario en Mallorca y popular en todo el mundo, receta de ensaimada mallorquina, de fácil preparación, con ingredientes económicos y de sabor intenso. Cómo se hace la ensaimada mallorquina Ingredientes: 1 kilo de harina. 100 gramos de levadura de cerveza. 4 h…