que se puede cocinar con harina oooo y huevos






Para la mayoría de las personas es un enigma el por qué en Semana Santa se obsequian huevos de chocolate. Generalmente si preguntas a cualquier persona, su respuesta será: -”se hace por tradición”. Para muchas civilizaciones, en especial las de Egipto, China, Grecia y en algunos sectores de América, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban hue…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

olocar la harina y el azúcar, mezclar, luego tapar el contenido y dejarlo fermentar. Colocar la harina en un bol y tamizarla con la sal, hacer un hueco en el medio y poner el azúcar, la manteca, los huevos, las esencias, el extracto de malta y el licor o el coñac. Unir los ingredientes e incorporar el fermento. Anexar de a poco la harina hasta que se forme una masa tierna. Amasar enérgicamente y por último, formar un bollo, colocarlo en un recipi…

cil en casa Ingredientes para la rosca de pascua: Fermento: 50 gramos de levadura fresca. 1 cucharada de azúcar. 1 taza de leche tibia. Para la masa: Un kg de harina. Una taza de leche tibia. Seis huevos. 300 gramos de azúcar. Ralladura de 2 limones. 300 gramos de manteca blanda. Una pizca de sal. Esencia de vainilla cantidad necesaria. Preparación: En un bol, poner la harina. Incorporar la sal y esencia de vainilla. En el centro hacer un h…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a los mariscos, una receta sumamente nutritiva y saludable, ideal para compartir con amigos y familiares. Paella de mariscos, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy sencillos de conseguir. Paella de mariscos Ingredientes caldo: Cabezas y espinas de pescado blanco. 1 cebolla. Perejil. 1 perro. Sal. Hojas de laurel. Ingredientes paella: 16 langostinos. 24…

aborizan. Pancitos saborizados Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 100 gramos de levadura fresca. 2 cucharadas de azúcar. 50 gramos de manteca blanda. 500 centímetros cúbicos de agua tibia. 3 cucharadas de sal. 2 huevos para pintar. Pimentón dulce. Leche. Pan de queso: 200 gramos de queso rallado, mozzarella, roquefort, parmesano, cáscara colorada, etc. Elegir uno o mezclar varios quesos.  Pan de cebolla: 2 cebollas medianas rehogadas en u…

y sorprender a los mas queridos. Receta de milanesas de soja o soya, fácil y económica Ingredientes: 1/2 kilo de harina de soja. 1 kilo y 1/2 de harina de trigo. 2 caldos de verdura, diluidos en 1 litro de agua. 3 huevos. Perejil. Pan rallado. Provenzal. Sal. Agua. Aceite de oliva. Preparación: En un recipiente grande, agregar la harina de soja, el provenzal u otro condimento que le apetezca mas y sal a gusto.  Se añade el caldo de apoco y l…

3 jul 2013

Receta pizza casera

La pizza es un alimento rico en carbohidratos, grasas y proteínas. Por su gran variedad de ingredientes, aporta a la salud una gran cantidad de nutrientes. Es uno de los alimentos mas populares y elegidos por niños y adultos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadur…