que remedio casero quita el dolor de la tiroides





Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

los. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta que estos les aliviarán el dolor aunque no es mágico ya que el dolor de muelas se produce porque una carie ha llegado a afectar al nervio de la misma y el único que les dará una solución permanente es el odontólogo. Ajo Deben mezclar un poco de sal gruesa con el ajo molido y colocar la mezcla en la zona de dolor. Masticar a diario en la mañana un diente de ajo les ayudará…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer shampoo casero de coco y huevo para cabello seco: Hervir por 5 minutos en 1/2 litro de agua, 2 cucharadas de saponaria seca, reservar toda la noche, al día siguiente colar y conservar el líquido restante. Diluir a baño María, 2 cucharadas de aceite de coco, agregar la infusión de saponaria, 3 gotas de coñac y 1 yema de huevo. Revolver hasta conseguir una mezcla homogénea…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…