que puedo hacer con harina leche dos huevos manteca maizena y sencia de vainilla






che y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes: 1 litro de leche entera. 250 gramos de azúcar. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Preparado: Situar la leche en un recipiente y llevarla a fuego medio hasta que comience a hervir. Cuando la leche este por hervir, colocar el azúcar y comenzar a mezclar de forma constante, con una cuchara de madera para…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

La leche materna posee todo lo que un bebé necesita, tiene todas las grasas, vitaminas y proteínas que el niño requiere para crecer mas sano y tener buenas defensas; contiene 70 calorías por cada 100 gramos, es un alimento natural desarrollado por la madre y es recomendado como único hasta los seis meses de vida. Entre su composición se encuentra la inmunoglobulina, que entre otras sustancias, preservan al bebé de infecciones y ayudan a estrecha…

de polvo para hornear. 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. 150 gramos de azúcar. 200 gramos de manteca. 3 yemas de huevo. 1 cucharada de coñac. Ralladura de la cáscara de 1 limón. 1 cucharada de esencia de vainilla. Relleno: 500 gramos de dulce de leche repostero. 300 gramos de coco rallado. Preparación: Prender el horno a temperatura media. Tamizar la harina común, con la harina de maíz, el bicarbonato y el polvo para hornear. Reserva…

Hoy compartimos con todos ustedes una alternativa vegetal para las personas intolerantes a la lactosa. La nuez es una fruta seca, con un gran contenido en proteínas, minerales, y ácidos grasos. Dentro de los minerales se encuentran el calcio, magnesio y el hierro. Estos 3 minerales juntos con la vitamina E son esenciales para que huesos, cartílagos y mucosas se formen apropiadamente. En investigaciones se ha observado que quienes consumían leche…

Para la mayoría de las personas es un enigma el por qué en Semana Santa se obsequian huevos de chocolate. Generalmente si preguntas a cualquier persona, su respuesta será: -”se hace por tradición”. Para muchas civilizaciones, en especial las de Egipto, China, Grecia y en algunos sectores de América, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban hue…

La leche de avena es un sedante natural, además favorece la flora intestinal, disminuye el nivel de colesterol LDL en sangre, aporta una impotante suma de nutrientes al organismo y es fácil de digerir, ideal para las personas con intolerancia a la lactosa. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, cómo hacer leche de avena en casa, de preparación sencilla, económica y de s…

liciosa leche de avellanas. Cómo preparar leche de avellanas en casa Ingredientes para hacer leche de avellanas: Doscientos gramos de avellanas tostadas o crudas. Un litro y medio de agua mineralizada. Una gota de vainilla. Miel o azúcar negra a gusto. Pasos para elaborar la leche de avellanas: Si para la elaboración de la leche utilizas avellanas crudas debes dejarlas en remojo durante toda la noche. En el caso de que sean tostadas, no debes…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y natural, enfocada a las personas con intolerancia a lactosa y a los veganos (personas que se abstienen al consumo o uso de productos de origen animal), cómo hacer leche de soja en casa, una receta de fácil preparación, con ingredientes económicos y de sabor intenso y agradable, una de las mejores forma…

La leche de alpiste es una de las leches vegetales mas deliciosas y llena de beneficios para la salud, es sumamente nutritiva, estimula el metabolismo, reduce las grasas, disminuye el nivel de colesterol LDL en sangre, colabora con las funciones hepáticas y pancreáticas, ideal para las personas que quieren bajar de peso. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, cómo prepa…