que pasa cuando se inflama la glotis




Quién alguna vez no ha consumido pasas de uva? Ya sea con carnes agridulces, chocolates o ensaladas? Se la conoce como pasa, pasa de uva o uva pasa, a la uva seca y parcialmente deshidratada. Pueden consumirse crudas, como condimento en platillos gastronómicos o cocidas. Poseen una alta cantidad de azúcares, por este motivo son extremadamente dulces, son de tamaño pequeño y de color dorado, podemos encontrar pasas con o sin semilla. Contienen 30…

atica, contracción muscular, acumulación de presión dentro del tórax y de las vías respiratorias y estrechamiento de la traquea. La combinación de estos factores producen la reapertura de la glotis, efecto que conlleva al desplazamientos de fluidos, mocos y cuerpos extraños a través de la traquea a altísima velocidad. Cómo curar la tos de forma natural y efectiva Medicina natural para terminar con la tos: Sopas para diluir las secreciones mucos…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de recetas varias, una propuesta práctica y genial para preparar, receta de ponche navideño , infusión que se consume tradicionalmente en México y Guatemala en épocas festivas, de fácil y rápida preparación. Una de las formas ideales para sorprender y compartir en la mesa navideña o de fin de año con todos los seres queridos. Cómo preparar el típico ponche…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

La otitis es un termino que se utiliza para mencionar la infección o inflamación del oído. La otitis puede dañar la parte externa o interna del oído, dicha afección puede ser clasificada de acuerdo si se presenta repentinamente, en un periodo corto “aguda” o de forma reiterada en periodos largos “crónica”. Aguda: es dolorosa y prácticamente siempre se origina de manera repentina y dura poco días; crónica: es cuando la inf…

Los arándanos eran utilizados en la antigüedad para sanar y prevenir las enfermedades relacionadas a las vías urinarias. Posee un componente que aumenta la acidez de la orina y no admite que crezcan bacterias en este medio. Evita que se inflame la vejiga urinaria, previene la cistitis; se utiliza para enfermedades en los riñones,  problemas de próstata y uretra. Además es una medicina natural para problemas en la vista y para el aparato digestiv…

Las trenzas cosidas son un clásico estilo Afroamericano, son muy fáciles de mantener y pueden durar hasta cuatro semanas. Es un peinado que nunca pasa de moda, reinas y princesas las han llevado con elegancia, incluso las celebridades suelen lucirlas en la alfombra roja. Es un peinado para usar tanto en el día como en la noche. Hoy en Farmalt te enseñamos como hacer una trenza cosida en casa. Cómo hacer trenzas cosidas en cualquier parte de la c…

A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mej…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…