que pasa cuando se inflama la glotis






Quién alguna vez no ha consumido pasas de uva? Ya sea con carnes agridulces, chocolates o ensaladas? Se la conoce como pasa, pasa de uva o uva pasa, a la uva seca y parcialmente deshidratada. Pueden consumirse crudas, como condimento en platillos gastronómicos o cocidas. Poseen una alta cantidad de azúcares, por este motivo son extremadamente dulces, son de tamaño pequeño y de color dorado, podemos encontrar pasas con o sin semilla. Contienen 30…

atica, contracción muscular, acumulación de presión dentro del tórax y de las vías respiratorias y estrechamiento de la traquea. La combinación de estos factores producen la reapertura de la glotis, efecto que conlleva al desplazamientos de fluidos, mocos y cuerpos extraños a través de la traquea a altísima velocidad. Cómo curar la tos de forma natural y efectiva Medicina natural para terminar con la tos: Sopas para diluir las secreciones mucos…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de recetas varias, una propuesta práctica y genial para preparar, receta de ponche navideño , infusión que se consume tradicionalmente en México y Guatemala en épocas festivas, de fácil y rápida preparación. Una de las formas ideales para sorprender y compartir en la mesa navideña o de fin de año con todos los seres queridos. Cómo preparar el típico ponche…

La otitis es un termino que se utiliza para mencionar la infección o inflamación del oído. La otitis puede dañar la parte externa o interna del oído, dicha afección puede ser clasificada de acuerdo si se presenta repentinamente, en un periodo corto “aguda” o de forma reiterada en periodos largos “crónica”. Aguda: es dolorosa y prácticamente siempre se origina de manera repentina y dura poco días; crónica: es cuando la inf…

La prostatitis es un trastorno “no canceroso”, en el cual se inflama la glándula prostática. La prostatitis aguda se desarrolla repentinamente y se manifiesta con síntomas intensos y severos. La crónica se presenta de manera gradual, es recurrente y la infección perdura por un período largo de tiempo (es muy difícil de tratar). La enfermedad se divide en diferentes categorías (depende de la causa). Dos tipos de prostatitis son por un…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

Las pulgas son insectos neópteros que no poseen alas. Son parásitos cutáneos que se alimentan de la sangre de mamíferos. Éstos insectos son transmisores de variadas enfermedades como la peste bubónica, tifus o tenias. Tienen una completa metamorfosis, su período de vida consta en huevo, larva, pupa y adulto. Son insectos muy pequeños, extremadamente ágiles y de color oscuro. La saliva de la pulga puede llegar a causar reacciones alérgicas, provo…

Si hay un peinado que nos favorece y siempre está de moda es la trenza espiga, puedes lucirla para una celebración, como look informal o simplemente para situaciones cotidianas. Seguro encontrarás trenzas mas sencillas, pero la espiga dejará ver la belleza de tu rostro y lucir un peinado mas actual. Hoy en Farmalt te enseñamos a realizar la trenza espiga paso a paso. Pasos a seguir para hacer una trenza espiga Instricciones para realizar una tr…

A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mej…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…