que nutrientes tiene la torta






Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Cómo hacer una torta húmeda de chocolate sin hari…

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los usuarios en la página, cómo preparar torta de 80 golpes o torta húngara, un postre sumamente delicioso, de sabor y aroma intenso, ideal para compartir en todo tipo de festividad, en una mesa dulce. Recuerden que el secreto está en dar la cantidad de golpes correctos. Cómo hacer una torta de ochenta g…

Hoy Farmalt trae para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen la enfermedad celíaca, una receta de fácil elaboración, muy nutritiva y sumamente apetitosa, torta de chocolate sin gluten. Para todos los aficionados golosos y amantes del chocolate.  Cómo hacer una torta de chocolate sin tacc paso a paso Torta de chocolate sin gluten ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cuch…

s o rojas. 4 huevos. 80 gramos de manteca a temperatura ambiente. 1 vaso de leche. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1 limón. Preparación: Colocar 100 gramos de azúcar desparramada por todo en el molde para torta, previamente enmantecado. Pelar las manzanas, cortarlas a la mitad y sacar el interior. Dejarlas en remojo por 5 minutos, en un recipiente con agua y el jugo de un limón. Retirar las manzanas de agua y cortarlas en rodajas. Acomoda…

de manteca. 5 huevos. 350 centímetros cúbicos de leche. 1 cucharada de esencia de vainilla. 5 cucharadas de cacao amargo. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para torta. En un bowl, mezclar con batidora eléctrica o batidor manual, la manteca blanda y el azúcar, hasta formar una crema. Añadir la esencia. En otro recipiente batir las claras a punto nieve y agregarlas a la mezcla anterior. Seguir batiendo e in…

La ricota es una forma muy saludable de incluir lácteos a las comidas, es ideal para aquellas personas que están a dieta, se la puede consumir a cualquier edad, sobre todo cuando se padece de sobrepeso, obesidad, colesterol o trigliceridos altos en sangre. Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes una receta sumamente deliciosa y sana, torta de ricota, con ingredientes económicos y de muy fácil preparación. Torta de ricota Ingredientes:…

El aguacate o palta es una fruta perteneciente a la familia de las lauráceas, cuyo origen es de México y otros países de América Central. Es uno de los frutos más comunes en Latinoamérica que se puede consumir con comidas dulces o saladas. Es una fruta que posee importantes propiedades curativas gracias a que contiene una excelente fuente de Vitaminas A, B6 (Piridoxina), E, minerales, entre otros nutrientes que, con un consumo moderado, puede co…

a los que se denominan almidones y que los vegetales utilizan como almacenamiento de energía, para el caso del cuerpo humano es diferente, nuestro organismo utiliza los carbohidratos en su forma más simple, que es la glucosa, la cual se obtiene de la división de las largas y complejas cadenas de hidratos, en moléculas simples. licuado energetico: 500 ml de leche (entera o descremada según su necesidad energética) 2 Bananas grandes (20% aproxima…

amina C y E, fibra, beta-caroteno, potasio, magnesio y ácido pantotenico (vitamina B). Ayuda a adelgazar y a controlar el colesterol, rejuvenece el organismo, previene el cáncer de próstata, es antinflamatorio y mejora la salud de tu piel. En países como China se ha utilizado para tratar los parásitos, además ayuda a evitar la formación de piedras en los riñones. Contiene 28 calorías por cada 100 gramos. Ten en cuenta que del zapallo debes consum…