que medicamento es desinflamatorio






El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

dad de La Peyronie tratamiento: Los tratamientos pueden abarcar: Inyección de Verapamilo, inyecciones de corticoides, radioterapia, litotricia, un medicamento llamado potaba o vitamina E. En caso de que estos medicamentos no ayuden, puede realizarse una cirugía para solucionar el problema Enfermedad de La Peyronie pronóstico: Luego de la cirugía puede presentarse impotencia. Tendencia actual: bideos de clítoris en erección como hacerle brujer…

Las urticarias son una afección cutánea que se caracteriza por ronchas rojizas, inflamadas acompañadas de mucha picazón. Sus causas no están totalmente claras pero se estima que algunos casos se deben a reacciones alérgicas a algún medicamento o alimento. Ante una reacción alérgica el cuerpo libera químicos dentro del torrente sanguíneo, provocando inflamación, prurito, entre otros síntomas. Las lesiones se denominan habones y pueden aparecer po…

s efectos del oxigeno sobre el organismo. Mejora la capacidad para recibir señales de los neurotransmisores . Estimula la memoria y favorece el rendimiento cerebral. Mejora los problemas de concentración. Es desinflamatorio y previene el desgaste de las membranas vasculares. Posee un efecto antiestresante y neuroprotector. Alivia el dolor y los calambres en las extremidades. Es utilizado para el tratamiento de la impotencia y rendimiento sexual….

fecciones y enfermedades de la piel. Reduce el colesterol malo. Reduce el azúcar en sangre. Aumenta el colesterol bueno. Es muy efectivo en casos de acidez estomacal y úlceras digestivas. Estreñimiento. Es desinflamatorio. Contiene efectos emolientes. Es reconstituyente, ideal para personas con anemia, inapetentes o anorexia. Es estimulante digestivo. Es antioxidante. Incrementa la masa muscular. Aumenta la líbido. Estimula la producción de leche…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

Contraindicaciones del arándano: Si lo utilizas en dosis terapéuticas no presenta efectos secundarios o toxicidad, en cambio debes evitar el uso prolongado de preparados con hojas. Tendencia actual: desinflamatorios del tracto urinario arandanos nombre desinflamatorio urinario…

La valeriana es una planta perenne, nativa de Europa y partes de Asia. Es uno de los más importantes fármacos naturales empleados para el equilibrio nervioso, contiene más de 120 componentes químicos . Se usa como sedante, calma las manifestaciones neurasténicas como el insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, etc. Actúa como como antiespasmódico, aplacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Va…

…amoeba fragilis. Anquilostomas. Lombriz intestinal. Blastocystis hominis. Taenia o solitaria. Entamoeba histolytica. Síntomas: Picazón e irritacuón en el ano Restos de alimentos sin digeririr en las eses Sensación de humedad en ano Hiperactividad Inapetencia Alteración en la materia fecal (diarreas o estreñimiento) Como prevenir los Parásitos Intestinales: La mejor defensa contra los parásitos es una buena higiene y tratar de adoptar y concien…

Son muchos los causales de la tos,  hoy Farmalt, les contará de algunas formas caseras para aliviarla. La tos puede iniciarse de forma voluntaria o como mecanismo de reflejo defensivo, el cual puede ser por vía sintomática como asintomática. La secuencia de la tos comprende un estimulo que  inicia con una respiración profunda la cual produce el cierre de la glotis, relajación diafragmatica, contracción muscular, acumulación de presión dentro del…