que lleva el licuado de nuez





La nuez, es un fruto comestible del árbol nogal, originario de Medio Oriente. Este fruto seco de alto valor nutritivo, es rico en vitaminas A, B1, B6, E y C, minerales, proteínas, ácidos grasos omega 3, oligoelementos, aceites vegetales, ácido fólico y lecitina. Está comprobado científicamente que reduce el colesterol, entre otros beneficios. Debido a su forma, antiguamente se creía que beneficiaba la inteligencia. En la actualidad se ha demostr…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

Esta entrega de Farmalt va dedicada a aquellos usuarios que nos han solicitado licuados ricos en carbohidratos, tengan en cuenta que es ideal para quienes practican todo tipo de deportes, ya que aportan carbohidratos complejos los cuales son esenciales para brindar los nutrientes necesarios para una alta perfomance, también pueden beberlos como desayuno o merienda aquellos que no realizan actividades habitualmente por que son alimentos básicos y…

Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras. Con ellos, no sólo se obtienen todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que también se puede obtener mediante sus diferentes combinaciones, bebidas deliciosas y sanas que contribuyen la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas…

o virote en trocitos, 5 tazas. Clavos molidos, ¼ cucharadita.  Preparación: Caliente el horno a 165º centígrados. Derrita la manteca en una olla mediana a fuego medio. Después, ponga la cebolla, manzana, nuez, apio y cocine este contenido durante cinco minutos hasta que los vegetales se hayan ablandado. Acto seguido, coloque el puré de manzana, agua y trocitos de pan. Cocine sin dejar de revolver hasta que el pan haya absorbido el líquido y, e…

Los licuados proteicos, son un suplemento casi indispensable para aquellos que hacen deportes de alto rendimiento, como así también para aquellos que se están interiorizando en la musculación y desean aumentar su porcentaje de masa muscular. En lo que refiere a polvos proteicos, casi en su mayoría están compuestos por proteínas o la subdivisión de las mismas, que son los aminoácidos, extraídos por microfiltración de la leche. Hoy en Farmalt les…

Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de man…

Hoy compartimos con todos ustedes una alternativa vegetal para las personas intolerantes a la lactosa. La nuez es una fruta seca, con un gran contenido en proteínas, minerales, y ácidos grasos. Dentro de los minerales se encuentran el calcio, magnesio y el hierro. Estos 3 minerales juntos con la vitamina E son esenciales para que huesos, cartílagos y mucosas se formen apropiadamente. En investigaciones se ha observado que quienes consumían leche…

os y muy sanas, ya que se cocinan en el horno. Donuts o donas americanas Ingredientes: 2 tazas de harina leudante. 1 cucharadita y 1/2 de polvo de hornear. 1/2 taza de azúcar. 3/4 de cucharadita de sal. Una pizca de nuez moscada. Un huevo. 1/2 taza de suero de leche. 1 cucharada y media de manteca. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para donas. En un bowl grande, tamizar la harina, la sal, el azúcar, el…

scada, sal y pimienta, cantidad necesaria.        Preparación: En un recipiente dejar enfriar el puré de papas.  En un bowl batir los huevos, añadir la manteca previamente derretida, el queso, una pizca de nuez moscada, sal y pimienta a gusto. Incorporar el puré de papas a la mezcla anterior y unificar los ingredientes. Agregar la harina de apoco, hasta formar una masa blanda que no se pegue en las manos. Enharinar una superficie firme y volcar…