que les bueno para la comezon en la vajina





Las grasas trans son un tipo de ácido graso que pertenecen al tipo de biomoléculas lipídicas, estas procuran la primordial reserva de energía de nuestro organismo, forman parte de la capa membranosa de nuestras células e intervienen en la síntesis de distintas sustancias relevantes para la respuesta inflamatoria, regulan la temperatura corporal o la coagulación de la sangre. El problema es que las trans son un tipo especial de ácidos grasos y no…

El rábano es una planta de las familias de las crucíferas, procedentes del Sur de Asia y es utilizado desde tiempos remotos debido a sus importantes propiedades curativas. Se lo conoce también como nabo chino, rabanete, rabanito, nabón y criollo. Está constituido por un 95% de agua, contiene 16 calorías por cada 100 gramos. Posee vitamina C, en gran cantidad, B12, A, K y betaina; contiene ácido folico, hierro, calcio, manganeso, magnesio, cobre,…

El vino blanco es una bebida que se obtiene de la uva, mediante una fermentación alcohólica de su zumo o mosto. La fermentación del vino es producida por la acción metabólica de levaduras, transformando los azúcares de la fruta en alcohol etílico y el gas en dióxido de carbono. En estudios realizados se comprobó que consumir vino blanco de forma moderada, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, relaja los músculos, previene la at…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

Mayormente las picaduras de insectos son inofensivas para la generalidad de las personas, solo en casos muy particulares como personas alérgicas, pueden comprender un riesgo de vida para ellas. Las picaduras de avispas, abejas y mordeduras de hormigas rojas, suelen ser muy dolorosas, a comparación de las picaduras de pulgas, mosquitos o ácaros que solo provocan comezón. Otro tipo de insectos son transmisores de diversas enfermedades como la fieb…

Se denomina congestión nasal o rinitis, a la inflamación de los tejidos o revestimiento mucoso que envuelven la nariz. Es generalmente provocada por un virus o bacteria y puede interferir en el habla y la audición. Entre sus causas mas comunes se encuentran, la gripe, resfrío o sinusitis. Afecta a toda la población en general, sin importar la edad, género, ni condición social. Sus síntomas son: estornudos, ojos inflamados, dificultad para respir…

En Farmalt ya hemos hablado de las propiedades y beneficios de muchas semillas, hoy les contaremos que usos tienen las semillas de amapola. Uno de los más conocidos, es el efecto que tienen con el sistema nervioso, ya que es un buen calmante, también cumple funciones expectorantes, aflojando la mucosidad de los bronquios, la manera más habitual de ingerirla en en forma de infusión o té. Usos de las semillas de amapola Calmante para la tos: Po…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el colesterol y brindaremos algunos Tips para que tengan en cuenta a la hora de querer bajar el nivel de este Lípido. En nuestro organismo se lo halla en el plasma sanguíneo y en tejidos corporales, aunque también se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, páncreas, hígado y médula espinal. Más allá de lo perjudicial que es para la salud, cuando las concentraciones no son las correctas, tiene una fun…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

fósforo, manganeso, cobre, zinc, potasio y muy poco sodio. Es de fácil digestión y asimilación, lo que asegura una rápida absorción para el organismo, explotando todas sus proteínas y nutrientes en los tejidos y células de nuestro cuerpo. Chía seeds Propiedades de la chía: Mejorar el metabolismo. Regula el colesterol y triglicéridos en sangre. Cardio-protector. Otorga propiedades antioxidantes que evitan la oxidación celular. Por su caracterís…