que hago con choclo cremoso y atun receta






…crema, sal y pimienta a gusto. Revolver de forma envolvente. Diluir el cubo de verduras en 1/2 vaso de agua hirviendo e incorporar a la mezcla. Por último añadir los huevos previamente hervidos y bien picados. Mezclar y volcar la preparación sobre la masa de la tarta. Se pueden colocar tiras de queso cremoso en la superficie. Cocinar en horno suave, por media hora aproximadamente. Tendencia actual: tarta de atun y choclo tarta de choclo y atun c…

…casera, una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y con un sabor realmente delicioso. Ideal para que coman los niños, ya que la combinación de vegetales con el queso le dan un gusto único. Receta de tarta de zapallitos y queso cremoso Ingredientes: Masa: 250 gramos de harina leudante. 4 cucharadas de leche. 3 cucharadas de aceite. 1 huevo. 1 cucharadita de sal Relleno: 5 zapallitos. 100 gramos de queso cremoso. 1 taza…

…ceta de tarta de pollo casera, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y sumamente deliciosa. Ideal para sorprender y deleitar a los mas queridos con un plato diferente, casero, nutritivo y apetitoso. Receta clásica de tarta de pollo, queso y choclo Ingredientes masa: 250 gramos de harina leudante. 4 cucharadas de leche. 3 cucharadas de aceite. 1 huevo. 1 cucharadita de sal. Ingredientes relleno: 2 pechugas de pollo cocidas y p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, un plato oriundo y tradicional de uno de los paises mas fríos del mundo, Rusia, receta original de ensalada rusa o ensalada olivier, ideal para acompañar el plato principal de la mesa de navidad y año nuevo, de exquisito sabor, ingredientes económicos y sumamente fácil de elaborar. Cómo preparar ensalada rusa paso a paso Ingredientes:…

…a, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Cómo hacer una torta húmeda de chocolate sin harina Torta húmeda de chocolate ingredientes: 1/3 de taza de cacao amargo. 1 cucharadita de polvo para hornear. 4 claras. 100 gramos de almendras. 100 gramos de margarina, sin gras…

…na y nutritiva, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy requerida por todos nuestros usuarios. Tarta de frutilla casera sin gluten, ideal para todas las personas con intolerancia al gluten. Una receta para compartir con la familia y amigos, en una reunión, cumpleaños u otra celebración. Receta de tarta de frutillas para celíacos Ingredientes: Tarta: 1 huevo. 100 gramos de fécula de mandioca. 150 gramos de fécula de maíz….

…, por el resto de sus componentes, aporta al organismo proteínas y grasas (por el jamón y el queso), vitaminas, minerales y fibras. Hoy traemos para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, una receta de fácil y rápida preparación, “pizza casera sin gluten“. Cómo preparar pizza casera sin tacc paso a paso Ingredientes masa: 300 gramos de harina de maíz. 1 taza de agua tibia. 15 gramos de levadura fresca sin…

…pizza casera paso a paso Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadura en cubo. 2 tazas y 1/2 de agua tibia. 2 cucharadas de sal. 3 cucharadas de aceite. 2 cucharadas de azúcar. 800 gramos de queso cremoso o mozzarella . Aceitunas. Ingredientes salsa: 1 lata de salsa de tomate. Condimento para pizza. 2 cebollas grandes picadas. 3 dientes de ajo picados. 1/4 de morrón colorado picado. Orégano. Aceite. Sal. Preparación salsa: Re…

Hoy Farmalt les trae una receta para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Pan casero sin T.A.C.C; libre de trigo, avena, cebada y centeno. Una receta muy práctica y fácil de preparar, además de ser sana y rica en nutrientes. Cómo hacer pan sin TACC en casa Pan casero sin tacc ingredientes: 4 tazas grandes de harina sin T.A.C.C. La harina debe ser la que tiene tres mezclas. 2 cucharaditas de…

Hoy Farmalt les trae la receta de un budín inglés sin T.A.C.C, libre de trigo, avena, cebada y centeno; para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Una receta sencilla, efectiva, nutritiva y además muy apetitosa. Especial para cumpleaños, navidades u otras festividades. Budín inglés sin T.A.C.C Ingredientes: 500 gramos de harina tres mezclas ( sin T.A.C.C). 1 cucharada grande de polvo leudan…