que hacer si se inflama la glotis






atica, contracción muscular, acumulación de presión dentro del tórax y de las vías respiratorias y estrechamiento de la traquea. La combinación de estos factores producen la reapertura de la glotis, efecto que conlleva al desplazamientos de fluidos, mocos y cuerpos extraños a través de la traquea a altísima velocidad. Cómo curar la tos de forma natural y efectiva Medicina natural para terminar con la tos: Sopas para diluir las secreciones mucos…

La pericarditis es una afección en la cual el pericardio se inflama. La causa a menudo se desconoce, aunque puede ser ocacionada por un virus, infecciones virales, por bacterias o por hongos. Afecta en su mayoría a hombres de 20 a 50 años. Esta afección puede observarse con enfermedades como el cáncer, insuficiencia renal, tuberculosis, fiebre reumática, HIV y sida. La anamnesis y la exploración física permiten una primera aproximación para el d…

La prostatitis es un trastorno “no canceroso”, en el cual se inflama la glándula prostática. La prostatitis aguda se desarrolla repentinamente y se manifiesta con síntomas intensos y severos. La crónica se presenta de manera gradual, es recurrente y la infección perdura por un período largo de tiempo (es muy difícil de tratar). La enfermedad se divide en diferentes categorías (depende de la causa). Dos tipos de prostatitis son por un…

Las pulgas son insectos neópteros que no poseen alas. Son parásitos cutáneos que se alimentan de la sangre de mamíferos. Éstos insectos son transmisores de variadas enfermedades como la peste bubónica, tifus o tenias. Tienen una completa metamorfosis, su período de vida consta en huevo, larva, pupa y adulto. Son insectos muy pequeños, extremadamente ágiles y de color oscuro. La saliva de la pulga puede llegar a causar reacciones alérgicas, provo…

La otitis es un termino que se utiliza para mencionar la infección o inflamación del oído. La otitis puede dañar la parte externa o interna del oído, dicha afección puede ser clasificada de acuerdo si se presenta repentinamente, en un periodo corto “aguda” o de forma reiterada en periodos largos “crónica”. Aguda: es dolorosa y prácticamente siempre se origina de manera repentina y dura poco días; crónica: es cuando la inf…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…