que es bueno para los golpes en los labios




Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los usuarios en la página, cómo preparar torta de 80 golpes o torta húngara, un postre sumamente delicioso, de sabor y aroma intenso, ideal para compartir en todo tipo de festividad, en una mesa dulce. Recuerden que el secreto está en dar la cantidad de golpes correctos. Cómo hacer una torta de ochenta g…

El vino blanco es una bebida que se obtiene de la uva, mediante una fermentación alcohólica de su zumo o mosto. La fermentación del vino es producida por la acción metabólica de levaduras, transformando los azúcares de la fruta en alcohol etílico y el gas en dióxido de carbono. En estudios realizados se comprobó que consumir vino blanco de forma moderada, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, relaja los músculos, previene la at…

La cebada es un cereal, similar al trigo, que proviene de la familia de las gramíneas. Se la conoce como cereal de invierno, crece bien en suelos drenados y no necesitan ser tan fértiles como para otro tipo de cereal. Se pueden distinguir dos tipos de cebada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales co…

Se denomina Alzheimer o Mal de Alzheimer a una afección en la cual se presenta la perdida de  funciones por la muerte de células nerviosas y sectores del cerebro que se atrofian, provocando de esta manera,  trastornos en la conducta y daño cognitivo. Esta enfermedad, es un modo de demencia que empeora en forma gradual y se va incrementando con el paso del tiempo. Normalmente, está caracterizada por la pérdida de capacidades mentales entre las qu…

icomicosis o infecciones naturales). Tendencia actual: herida en el clitoris herida clitoris heridas en el clitoris como curar heridas vaginales como se cura la seca neuresis cortadas en los labios genitales…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

da abundante de miel, 4 cucharadas de harina de avena y unas gotas de jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los ingredientes y aplicar sobre la superficie del rostro, sin tocar el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar con agua fría. Repetir este procedimiento hasta 3 veces por semana.  Mascarilla natural de miel y aloe vera: Procesar el gel de 1 penca de aloe vera, hasta obtener la consistencia de una…

zante. Antianémica. Tónico cardíaco. Diaforética. Antiséptica. Hipotensora. Es efectiva para tratar problemas de lombrices intestinales. Es ideal para tratar problemas de piel como: psoriasis, eczemas, labios secos o agrietados. Ayuda a eliminar las verrugas. Para tratar dolores o calambres estomacales. Gracias a su propiedad antibiótica calma dolor de oídos. Cómo hacer un ungüento de Caléndula: Colocar media taza de vaselina en un recipiente a…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…