que es bueno para el empacho de un adulto




El empacho es una indigestión, es cuando no se digiere o se digiere con dificultad cualquier tipo de alimento o bebida, además también se produce cuando se come en demasía o por la mala calidad de los alimentos que se ingieren. El empacho es una afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Solu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras categorías de remedios caseros y recetas naturales, una propuesta muy requerida por todos los usuarios de la página, cómo preparar jugos naturales para curar el empacho, las mejores combinaciones de frutas y verduras, con los componentes necesarios para ayudar al organismo a purificar el sistema digestivo y terminar con esos síntomas molestos que ocasionan el empacho. Rec…

El vino blanco es una bebida que se obtiene de la uva, mediante una fermentación alcohólica de su zumo o mosto. La fermentación del vino es producida por la acción metabólica de levaduras, transformando los azúcares de la fruta en alcohol etílico y el gas en dióxido de carbono. En estudios realizados se comprobó que consumir vino blanco de forma moderada, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, relaja los músculos, previene la at…

as prosperan mejor a 37° C.  La fiebre La temperatura corporal normal puede variar durante el día y generalmente es más alta por la noche. Un niño tiene fiebre cuando su temperatura axilar es de 37.2° C y en un adulto cuando está por encima de esa medida. Recomendaciones: Si la fiebre es leve y no hay otra complicación o síntoma, usted no necesita tratamiento, por eso le recomendamos las siguientes opciones para bajar la fiebre. Hidratarse cont…

étodos de prevención y tratamiento natural para una cura veloz de esta afección. Remedios naturales para curar la gripe rápidamente Síntomas (generalmente se presentan de manera rápida): Fiebre: (la fiebre en el adulto es más baja que en el niño). Mareros. Dolor corporal. Acefalea. En algunas oportunidades se presentan vómitos y nauseas. Enrojecimiento de la piel de la cara. Escalofríos y decaimiento. Dolor de garganta Estornudo. Tos (seca). Se…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

En Farmalt ya hemos hablado de las propiedades y beneficios de muchas semillas, hoy les contaremos que usos tienen las semillas de amapola. Uno de los más conocidos, es el efecto que tienen con el sistema nervioso, ya que es un buen calmante, también cumple funciones expectorantes, aflojando la mucosidad de los bronquios, la manera más habitual de ingerirla en en forma de infusión o té. Usos de las semillas de amapola Calmante para la tos: Po…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

La  salvia hispánica, conocida también como la chía, es una planta herbácea de origen mexicano y centroamericano. Junto con el lino es una de las especies vegetales con mayor concentración de  ácidos grasos esenciales, omega 3 y omega 6, conocidas. Esta semilla posee abundantes vitaminas del grupo B como: calcio, fósforo, manganeso, cobre, zinc, potasio y muy poco sodio. Es de fácil digestión y asimilación, lo que asegura una rápida absorción pa…

que también se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, páncreas, hígado y médula espinal. Más allá de lo perjudicial que es para la salud, cuando las concentraciones no son las correctas, tiene una función indispensable en la creación de membrana plasmática y regula la entrada y salida de sustancias por las paredes celulares. High cholesterol. Alimentos que ayudan a disminuir el colesterol: Arandanos: Tiene un compuesto llamado pteros…