que desinflama las espinillas






: Se suspende la menstruación. Cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos: Las aureolas (circulo oscuro que rodea el pezón) comienza a mostrar pequeñas erupciones como volitas o espinillas que no tenías con anterioridad. Se ponen más sensibles, se oscurecen levemente y aumentan su tamaño. Leve sangrado: Entre siete y diez días después de la fecundación puede presentarse un leve sangrado vaginal, éste se debe a la implantación del óvulo…

pepino humedecida en Ron y aplicar durante 20 minutos una vez al día sobre la zona afectada. Untar un poco de pasta dental en las espinillas o puntos negros y dejarla toda la noche, enjuague al levantarse. Lavar la cara con una infusión realizada con: dos cucharadas de hojas de albahaca seca y agua. Estos son algunos de los mejores métodos caseros que Farmalt les pudo recopilar de especialistas en el tratado del acné de forma natural. Tengan en…

pillo de dientes. Frotar en círculos sobre la piel del rostro. Repetir este proceso durante 5 minutos, enjuagar con agua tibia y secar con toalla limpia. Con la piel ya flexible y los poros abiertos, retirar las espinillas y puntos negros. Con una gasa higiénica, apretar los poros para sacar el exceso de grasitud. Para cerrar los poros dilatados, pasar un cubito de hielo por toda la superficie del rostro, por dos minutos aproximadamente. Luego pr…

La linaza es la semilla de la planta Linum usitatissimum, Lino, tiene un gran contenido en ácidos grasos esenciales, Omega 3, Omega 6, y Omega 9, de gran importancia para el bienestar del organismo. El Omega 3 es responsable de originar las prostaglandinas PG3, componentes que intervienen en la circulación sanguínea, tienen la capacidad de dilatar las arterias, prevenir la suma de plaquetas, disminuye la tensión arterial y la inflamación, entre…

tes para la salud como aminoácidos, quercetina, sorbitol, catequinas, fibra, minerales, ácido glutamínico, málico, linoleico, entre otros, vitaminas, carbohidratos. Propiedades medicinales de la manzana Cuáles son las propiedades y beneficios que proporciona la manzana: Reduce el nivel de colesterol malo LDL. Antioxidante. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Recomendada para diabéticos. Diurética. Favorece la eliminación de líquidos…

El pepino es una planta herbácea originaria de la India. Se emplea con frecuencia como ingrediente en diversas comidas, aunque también posee innumerables propiedades para la salud del organismo. Es uno de los mejores remedios naturales para los trastornos cutáneos, posee propiedades hidratantes y blanqueadoras para la piel. Entre sus componentes se encuentran las vitaminas B, C y E, mucílagos, celulosa, carotenos, aminoácidos, entre otros. El pe…

nada H2 O2 Propiedades curativas del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que sepan que el agua oxigenada al 3% es la de 10 volú…

El té verde se obtiene de las hojas frescas que son reducidas a un proceso que impide que fermenten. Esto impide que se desperdicien sus valiosos antioxidantes naturales, que son los responsables de gran parte de sus maravillosas propiedades. El nombre científico de la planta del té es Camelia Sinensis de la cual también proviene el té negro. Té verde Beneficios y propiedades del té verde: Para poder obtener la mayoría de los beneficios asociad…

sexual. Previene y combate el cáncer y los trastornos inflamatorios y del sistema inmunológico alterado. Los flavonoides del cacao, además de favorecer la salud cardiovascular, desinflama las paredes de los vasos sanguíneos, disminuye la presión arterial, combate las plaquetas y los coágulos sanguíneos y disminuye el colesterol LDL.  Produce un bienestar generar por contener feniletilamina. Previene los casos de depresión. Regula el azúcar en san…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…