que darle a una mujer para calentarla






uterina tratamiento: El tratamiento depende del tipo de miomas, la edad de la mujer, si desea tener hijos en un futuro o si la mujer está embarazada. Pueden emplearse diferentes fármacos hasta una cirugía para extirparlos. Miomatosis uterina pronóstico: Si los miomas no presentan síntomas, usted no necesitará tratamiento. Si está embarazada, estos volverán a su tamaño normal cuando el bebé nazca. Miomatosis uterina complicaciones: En casos i…

La plata es un mineral de brillo único, blanco y metálico, es utilizado para realizar innumerables y diversos objetos que encontramos en nuestro hogar, es un material muy bello, sobre todo cuando se encuentra luminoso y reluciente; pero qué hacemos cúando la plata se vé opaca y oscura? Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, algunos trucos caseros para que cadenitas, añillos, pulseras, utensilios de cocina, entre otro…

Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que la mujer posee un desorden de las hormonas sexuales femeninas; provocando cambios en el ciclo menstrual, problemas para quedar embarazada, quistes de ovarios y mas. Esta enfermedad está ligada a modificaciones en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios poder liberar óvulos maduros. Generalmente las mujeres en la menstruación desprenden uno o mas óvulos maduros, quienes…

se diagnostica hasta los veinticinco o treinta y cinco años de edad. Existen dos tipos de endometriosis (interna o adenomiosis). El médico indicará una ecografía transvaginal y una laparoscopía pélvica para determinar la enfermedad. Cómo se detecta la endometriosis Endometriosis síntomas: Períodos con mucho dolor. Dolor durante y luego de mantener relaciones sexuales. Dolor pélvico o lumbago que se puede presentar en cualquier momento. Dolor e…

con su pareja. Cómo tratar la depresión postparto de forma natural y efectiva Síntomas de la depresión postparto: Falta de energía. Irritabilidad. Desinterés por todo. Agitación. Ansiedad. Conflicto para dormir. Pensamiento de suicidio y muerte. Falta de placer. Dificultad para realizar las tareas cotidianas. Problemas con la concentración. Perder la capacidad de cuidar del bebé. Sentir miedo de estar sola con el bebé. Volverse una madre sobre…

ar una mezcla homogénea. Llevar la leche a fuego medio, en una olla, revolviendo continuamente con una una cuchara de madera. Cuando la espuma llegue al borde, sacar del fuego hasta que se enfríe y volver a calentarla nuevamente. Repetir este procedimiento unas cinco veces aproximadamente. Una vez que la leche hierva sin hacer espuma, dejar cocinar por 25 minutos aproximadamente, a temperatura baja. Revolver eventualmente con la cuchara, para que…

Ya faltan pocos días para una de las fiestas mas esperadas y mágicas del año, se aproxima navidad y llega la hora de obsequiar a los mas queridos una demostración de cariño por lo que significan para cada uno de ustedes, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de la página, una propuesta ideal para manifestar agredecimiento y amor en un presente hecho por ustedes mismos, regalos navideños sumamente origina…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

Se acercan las fiesta navideñas y se acerca uno de los momentos mas populares y esperado para grandes y niños, armar el árbol de navidad, por eso hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros fieles usuarios, tres propuestas prácticas y distintas para realizar adornos navideños en casa. Una idea original y casera para hacer los propios adornos navideños y entretenerse en familia. Esperamos que disfruten de la propuesta. Cómo hacer ad…