que cura el alcohol agua oxigenada y vinagre blanco




El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

na cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o vinagre blanco. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua caliente. Aplicar alcohol sobre la mancha y enjuagar con leche.  Manchas de café: En un recipiente agregar 1 taza de agua tibia, 4 cucharadas de vinagre blanco y 4 cucharadas de alco…

de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el pelo. Puedes complementar el efecto del bicarbonato en el pelo aplicando 1 parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua. Utilizar sobre el cabello mojado, aceites esenciales como tomillo o aceite del árbol del té. Usar como acondicionador para el cabello aceite de coco. Se aplica normalmente por vía tópica para preservar el cabello, estimulando…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

úmenes. Comer manzana cruda y fresas. Colocar en la yema de los dedos, gel de áloe vera, frotar suavemente las encías. Usar como enjuague bucal, media taza de agua tibia, con una cucharada de vinagre de manzana. En un vaso con agua, agregar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos tapitas de agua oxigenada de 10 volúmenes. Hacer buches. Preparar en una taza, una infusión con dos cucharadas de malva seca, tapar, dejar refrescar y hacer buches….

El vino blanco es una bebida que se obtiene de la uva, mediante una fermentación alcohólica de su zumo o mosto. La fermentación del vino es producida por la acción metabólica de levaduras, transformando los azúcares de la fruta en alcohol etílico y el gas en dióxido de carbono. En estudios realizados se comprobó que consumir vino blanco de forma moderada, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, relaja los músculos, previene la at…

otras. Cómo curar la diarrea naturalmente Remedios caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber caliente.  Cocinar en 1 litro de agua, 1 pocillo de arroz blanco y 2 cucharaditas de sal. Colar y utilizar el agua de arroz como solución hidratante. En 1 litro de agua, agregar el jugo de 1 naranja, 1 cucharadita de sal, 4 cucharaditas de azúcar y el jugo de 1 limón. Beber un vaso de esta preparaci…

El té blanco proviene de las hojas de la planta Camellia sinensis oriunda de China. Conocido como yinzhen, es una de las variedades más valiosa y abundante en nutrientes que existe. Las yemas y hojas de esta planta se secan al sol y son levemente procesadas para evitar la oxidación o la descomposición. Este proceso, preserva las particularidades de sabor del té blanco. El nombre “té blanco” deriva de las vellosidades blancas de la pl…

la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante el día. Cómo combatir el insomnio de forma natura y efectiva Remedios naturales para combatir el insomnio: Tomar un vaso de leche tibia antes de acostarse. Colocar dentro de la funda de la almohada azahar, eucalipto o   manzanilla . Hacer un té con dos cucharadas de raíces de valeriana…

Se denomina afonía a la incapacidad de hablar y se considera mas grave que la disfonía o ronquera que es la alteración de la calidad de la voz. Entre sus causas se encuentran las alergias, exceso de frío, reflujo de ácido, esfuerzo de la voz, nervios, manipulación de la laringe (broncoscopía o ciertas cirugías), tos crónica, fumar y beber en demasía, entre otras. Además la ronquera puede ser un síntoma de enfermedades graves, por eso siempre rec…