purga para ninos paico






El paico o epazote es una planta perenne, medicinal y aromática; originaria de los países de América. El componente activo principal del paico es su aceite esencial, que brinda propiedades medicinales y curativas para el cuerpo humano. Posee beneficios curativos para los cólicos, afecciones estomacales, es purgante, repelente, pero sobre todo se destaca por ser un potente desparasitario natural. Hoy en Farmalt traemos unos tips con recetas de co…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

Los jugos frutales son la forma mas natural de consumir las propiedades de la frutas, aportan a los niños todos los nutrientes que requieren para su desarrollo y crecimiento. Son perfectos para beber a cualquier hora del día y contribuyen al organismo a eliminar toxinas e hidratar el cuerpo. Hoy en Farmalt, traemos las mejores combinaciones de frutas para hacer los mas ricos y nutritivos jugos para los mas pequeños. Los mejores jugos nutritivos…

Llega navidad, se aproxima año nuevo y con ellas se avecinan las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de celíacos, una propuesta sana y sumamente divertida para los mas pequeños del hogar, receta de galletas navideñas caseras sin tacc, ideales para que las adornen y se entretengan los chicos, solo déjense llevar por la imaginación y utilicen todo tipo de prod…

Hoy en F armalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro genero de recetas varias, una propuesta muy sencilla y práctica para desarrollar en el hogar, receta de galletitas navideñas, incluye a los niños más pequeños para decorarlas, geniales para compartir con toda la familia en estas fechas tan importantes como lo son l a navidad y el año nuevo, utilizando los productos comestibles que usted quiera para que las gall…

Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de man…

…Suele descamarse la piel en los genitales, manos, pies. Inflamación de los ganglios linfáticos. Dolor articular e inflamación en ambos lados del cuerpo. Irritabilidad. Vomito. Diarrea. Tratamiento para la enfermedad de kawasaki: Es necesario que los niños con la enfermedad de kawasaki sean hospitalizados, Se debe iniciar el tratamiento de forma inmediata para evitar el daño de las arterias coronarias y corazón. Se suministra de inmediato gamma…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de celíacos, una propuesta diferente y divertida, ideal para los mas pequeños de la casa, cómo preparar galletas de halloween sin gluten para decorar. De fácil y rápida preparación, sumamente sanas, tenebrosas y deliciosas, para compartir el 31 de octubre en el día de las brujas. Galletas caseras fáciles sin tacc para decorar en halloween Ingredientes:…

…fección puede ser muy seria. El virus se contrae a través de diminutas gotitas que se dispersan en el aire y el ambiente cuando una persona se suena la nariz, estornuda o tose. Es por eso que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuales son los principales síntomas, causas, formas de prevenir y el tratamiento para esta enfermedad. Qué hacer en caso de contraer el virus respiratorio sincitial (VRS)  Síntomas del virus s…

…Cabe decir que este temor por engordar produce una alteración de los sentimientos y emociones en la persona enferma, influyendo en el autoestima y desembocando muchas veces en estados de depresión. Remedios caseros para tratar la bulimia de forma natural y efectiva Este padecimiento se ha descrito como multicausal, ya que pueden inferir causas de índole genética, psicológica, de tipo traumáticos, familiares, sociales y/o culturales (los parámetr…