purga casera rapida






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo preparar mayonesa casera paso a paso. Dos recetas con trucos y tips para que salga una mayonesa realmente deliciosa y espesa. Receta de mayonesa casera con huevo y receta de mayonesa casera sin huevo, de fácil preparación y sumamente económica. Cómo hacer mayonesa fácil…

…nda para obtener una crema, pero nos hemos preguntado alguna vez por qué pagar por un producto elaborado con químicos si podemos realizar en nuestro hogar una cera orgánica?. Hoy en Farmalt les enseñaremos a fabricar una cera casera para calzado paso a paso y con productos orgánicos, así cuidaremos a nuestro planeta. Cómo hacer cera casera para calzado paso a paso   Cera orgánica casera ingredientes: Media taza de aceite de oliva. Jugo de un lim…

La extracción del vello o depilación es una técnica milenaria utilizada por el ser humano que consiste en la erradicación permanente o transitoria del pelo en distintas zonas del cuerpo. Hoy en Farmalt les brindaremos a todos los seguidores de nuestra área cosmética natural, recetas caseras para realizar cremas depiladoras con productos naturales. Cómo preparar una crema depilatoria casera paso a paso Crema depilatoria de azúcar y limón: Coloc…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, tarta de atún casera, una receta muy saludable y nutritiva, ideal para que coman pescado los niños, ya que el atún es una de las especies mas deliciosas. Sumamente fácil de preparar, económica y con ingredientes que están al alcance de la mano. Con todos los secretos para que la masa quede crocante y bien casera. Tarta de choclo y atún…

…ia ferropenica, ayuda a reponer minerales después de mucha actividad física, es recomendada para las personas con retención de líquidos y problemas renales. A continuación les enseñaremos a realizar una mermelada de mandarina casera. Receta de mermelada de mandarina casera paso a paso Ingredientes: Doce mandarinas. Una taza mediana de agua. Una pizpita de sal. Azúcar o estevia cantidad necesaria. El jugo de un limón. Elaboración de mermelada d…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de receta varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo realizar la salsa rosa casera, la receta original y clásica, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos. Ideal para acompañar con todo tipo de pastas y así poder deleitar a los mas queridos con un nutritivo y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada…

…ve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, siendo éste un excelente suplemento nutricional natural. Se han identificado más de 75 compuestos saludables. Hoy en Farmalt les brindaremos la receta para elaborar una crema casera de aloe vera, ideal para borrar estrías, arrugas, manchas y cicatrices de la piel. Cómo elaborar una crema de aloe vera casera paso a paso Necesitarás: Aloe vera. Aguacate. Un recipiente. Aceite de oliva. Elaboraci…

…rganismo proteínas y grasas (por el jamón y el queso), vitaminas, minerales y fibras. Hoy traemos para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, una receta de fácil y rápida preparación, “pizza casera sin gluten“. Cómo preparar pizza casera sin tacc paso a paso Ingredientes masa: 300 gramos de harina de maíz. 1 taza de agua tibia. 15 gramos de levadura fresca sin gluten. 1 cucharada de azúcar. 2 cucharadas…

…onas bulímicas son por lo general conscientes de que su patrón alimentario es anormal, y debido a esto puede experimentar sensación de miedo y culpa a los episodios de “atracones” y de “purga”. Recetas caseras para tratar la bulimia naturalmente: Al estar relacionada directamente con estados de ansiedad y depresión, se recomiendo consumir: 1) Una cucharada de melisa seca en taza de agua (hirviendo). Taparlo, luego colar y…

Cuando piensas en un rubio platino, lo primero que viene a tu mente es diva y costo, aunque los gastos pueden ser otros si aprendes tu misma a mantener tu pelo increíble. No será una tarea fácil, necesitarás un poco de habilidad e ingenio, pero si antes has experimentado con tinturas caseras, no será tarea difícil. Hoy en Farmalt te enseñamos a decolorar tu cabello de forma rápida y sencilla. Cómo decolorar el pelo de forma rápida y sencilla In…