puras vajinas ricas y grandes






Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

La tiroides es una glándula neuroendócrina, formada por dos lóbulos y situada sobre la traquea, en la base del cuello. Esta glándula regula el metabolismo del cuerpo, elabora proteínas y normaliza la susceptibilidad del cuerpo a otras hormonas. Produce la tiroxina (T-4) y triyodotironina (T-3), hormonas que intervienen en cada célula del cuerpo. El hipertiroidismo es un trastorno metabólico causado por la producción de la hormona tiroxina en exc…

glucosa, la cual se obtiene de la división de las largas y complejas cadenas de hidratos, en moléculas simples. licuado energetico: 500 ml de leche (entera o descremada según su necesidad energética) 2 Bananas grandes (20% aproximado de hidratos de carbono) Azúcar a gusto (99% de carbohidratos ) “ATENCIÓN“, no priorizar el consumo de azúcar con el fin de ingerir hidratos. 4 cucharadas de avena (65% de carbohidratos de alto valor biol…

nte el exceso de residuos y toxinas en el cuerpo, rejuveneciendo y sanando el organismo de forma natural y rápida. Las mejores recetas de jugos desintoxicantes Jugo de manzana, zanahoria y apio: Lavar y cortar 3 zanahorias grandes y 3 ramas de apio. Lavar y quitar el centro de 2 manzanas, cortarla en pequeños pedazos. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera hasta que esté bien frío.  Jugo de remolacha, manz…

Se acercan las fechas mas importantes del año, como navidad y año nuevo, y con ellas llega uno de los días mas esperados por grandes y chicos, un acontecimiento que une a toda la familia y que embellece la casa de la forma mas especial y festiva, la decoración del árbol de navidad. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra página, tips y recomendaciones para decorar y embellecer el árbol navideño, consejos práctic…

mpañar el plato principal de la mesa de navidad y año nuevo, de exquisito sabor, ingredientes económicos y sumamente fácil de elaborar. Cómo preparar ensalada rusa paso a paso Ingredientes: 1 lata de arvejas. 4 papas grandes. 3 zanahorias grandes. Sal. Aceite de oliva. Mayonesa. 1 lata de lomito de atún o una pechuga de pollo deshuesada, ahumada y cortada en pequeños trosos (opcional). Preparación: Lavar y pelar las papas y las zanahorias. Cu…

to drenaje. Cuando pensamos en la Canela seguro se nos hace agua la boca, imaginando un rico postre, como un arroz con leche con canela, o un delicioso café Irlandés. Es una especia utilizada hace miles de años por sus grandes componentes activos, es calmante y relajante muscular, cuando tu niño no consuele el sueño, no dudes en hacerle un rico té. Consumir Canela le aporta a tu organismo, hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre, fósforo, manganeso…

El agua de coco es el líquido del fruto del cocotero, se trata de una de las bebidas mas puras y alimenticias que nos provee la naturaleza. Es naturalmente dulce y deliciosa. Proviene de los cocos inmaduros a diferencia de la leche de coco. El agua de coco posee una enorme cantidad de sales minerales como el hierro, zinc, cobre, ácido folico y fósforo, potasio, vitaminas del grupo B y E, es rica en fibras, proteínas y grasas. Entre sus virtudes…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…

Se denomina insolación o golpe de calor, a la afección que se produce en la cabeza por el excesivo calor del sol. Comúnmente ocurre en verano cuando los días de calor son intensos y mas largos. El solo hecho de hacer actividades al aire libre, estar expuestos al sol en horarios no recomendados, no beber suficiente líquido, entre otros, son motivos suficientes para insolarse. Niños, ancianos y obesos son mas propensos a esta enfermedad. Insolació…