punto blanco en clitoris






cioso para la depresión. Previene el cáncer de mama. Disminuye el riesgo de diabetes. Tendencia actual: mujeres en hilo blanco el jabon blanco saca los granos imagenes de mujeres en hilo blanco flujo del clitoris vino blanco desinflamatorio de bronquios como pasmar nacidos…

té en una taza, volcar agua hirviendo, tapar y dejar reposar por cinco minutos, endulzar a gusto. Se recomienda consumir, no mas de tres tazas diarias. Tendencia actual: algo blanco en el clitoris flujo en el clitoris NUTRIENTE DE LA MAICENA…

Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta muy latina, Queque casero, un bizcocho o torta, originario de países de América Latina como Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica. Sumamente apetitosa, de fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Ideal para compartir entre familiares y amigos, en una reunión o todo tipo de festividad. Receta de queque fácil In…

Hoy Farmalt les trae la receta de un budín inglés sin T.A.C.C, libre de trigo, avena, cebada y centeno; para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Una receta sencilla, efectiva, nutritiva y además muy apetitosa. Especial para cumpleaños, navidades u otras festividades. Budín inglés sin T.A.C.C Ingredientes: 500 gramos de harina tres mezclas ( sin T.A.C.C). 1 cucharada grande de polvo leuda…

El arte Origami es de origen Japonés, se basa en el plegado de papel, sin la utilización de tijeras, ni pegamentos, se obtienen figuras variadas, que llegan a considerarse esculturas de papel. La creencia Japonesa dice que cualquier persona que logre hacer mil grullas de papel, se le concederá un deseo otorgado por una grulla. En Japón las grullas son consideradas animales sagrados. La leyenda comenzó cunado una nena convaleciente, enferma de Le…

…gen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebidas heladas antes de la era cristiana. Hoy en Farmalt te damos unos tips y recomendaciones para hacer el mejor helado casero como en la heladería. Cómo hacer helado artesanal en casa paso a paso Ingredientes: Azúcar, miel o jarabe de maíz. Alcohol. Yema de huevo o mante…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…