propiedades del te boldo para las manchas




Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

a menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para todas las mujeres. Cómo eliminar las manchas de la cara con remedios naturales Síntomas: Cambio de color en la piel. Aparición de parches oscuros, simétricos en las mejillas, labio superior, frente y nariz. Causas: No existe causa conocida pero se cree que se debe a los…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

…una excelente fuente de vitaminas B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y es muy baja en calorías. Contiene una enzima llamada bromelina (que deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la enzima pepsina, que forma parte del jugo gástrico), por lo que, gracias a ella, se combaten y destruyen los parásitos intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionale…

El boldo es un arbusto perenne, perteneciente a la familia Monimiaceae. Es originario de Chile. Sus hojas son utilizadas especialmente para la preparación de infusiones, por sus propiedades digestivas. De ésta planta, se utilizan las hojas frescas o secas y los frutos que son de uso medicinal para el tratamiento de afecciones hepáticas y vesícula biliar. Té de boldo Propiedades: Colerético. Previene la formación de cálculos biliares o piedras…

gen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. Propiedades curativas y nutritivas del romero Uso medicinal del romero: Ayuda a fortalecer el cabello. Es emenagogo. Favorece el tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio. Ayuda a recuperarse de afecciones del hígado. Posee propiedades diuréticas y antihepáticas. Es un magnifico remedio natural para tratar la ictericia. Es beneficioso para la digestión y previene hinch…

La albahaca es una hierva anual que mide un metro de altura, es una planta de jardín oriunda de la India, también conocida como Basílica o alhabaga. Es muy apreciada por su aroma y sabor característico, posee un aceite esencial y propiedades curativas, además de ser muy utilizada en la cocina. Esta hierva es venerada como la “reina de las hiervas”. Está formada por compuestos activos como el eugenol, cineol, linanol y estragol. Conti…

El perejil es una planta perenne aromática, puede medir hasta un metro de altura, pertenece a la familia de las Umbelíferas. Sus principales componentes son los aminoácidos (lisina), ácidos: nicotinico, oleico, ascorbico, vitamina C y ácido folico, posee minerales como el potasio, fósforo, magnesio, zinc, hierro y calcio. Es una de las hiervas mas conocidas y empleadas en el arte culinario, contiene 36 calorías por cada 100 gramos. Es ampliament…

La valeriana es una planta perenne, nativa de Europa y partes de Asia. Es uno de los más importantes fármacos naturales empleados para el equilibrio nervioso, contiene más de 120 componentes químicos . Se usa como sedante, calma las manifestaciones neurasténicas como el insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, etc. Actúa como como antiespasmódico, aplacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Va…