propiedades del agua oxigenada y sus componentes






…mbinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos industriales, entre otros. Propiedades curativas del Agua Oxigenada H2 O2…

…ue el agua de mar no se puede beber, que causa diarrea, esto es mentira, el tema es aprender a beberla, podemos tomar una cucharadita de agua marina cada veinte minutos o en el día a día, mezclar agua de mar con agua dulce o agua dulce con agua de mar. Propiedades curativas del agua de mar Usos medicinales del agua de mar: El agua marina se utiliza para tratar: La obesidad. Fatiga crónica. Estrés. Sinusitis. Desordenes en los huesos. Hemofilia. P…

…ón, debido a que el agua quedará destilada. Potabilizar el agua con cloro, es muy seguro a la hora de eliminar bacterias. Se debe filtrar el agua antes de potabilizarla con cloro. Reposar por media hora. Potabilizar con yodo el agua, ayuda a eliminar bacterias, microorganismos y virus. Filtrar el agua, aplicar yodo, mezclar y reposar 20 minutos. Tendencia actual: informacion sobre el Proceso de Potabilisacion del agua como potabilizar agua en f…

…umedad, aumenta la energía, se reduce el estreñimiento, cesan los dolores de cabeza y quita la sensación de hambre. Hoy compartiremos con todos los seguidores de Farmalt la dieta del agua. En qué consiste la dieta del agua Cómo hacer la dieta del agua: Al despertar: Debes beber un vaso grande de agua con limón. Desayuno: Un vaso de agua o un té de hierbas. Media mañana: Un jugo de frutas de sandia, naranja o melón. Un vaso de agua con zumo de alo…

…niveles de colesterol. Contiene propiedades antidiarreicas. Agua de azahar contraindicaciones: Las mujeres embarazadas, niños menores de seis años, personas con gastritis o enfermedades neurológicas como Parkinson no deben tomar aceites esenciales de ningún tipo, el de flor de azahar tampoco. Cómo hacer agua de azahar: Preparar una infusión de 6 flores por cada taza de agua. Poner a hervir el agua, una vez que entre en ebullición, se retira del…

…es y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud Usos medicinales del ananá o piña: Posee propiedades digestivas. Se utiliza para el cuidado de la piel. Presente propiedades depurativas. Tiene propiedades para poder adelgazar. Se utiliza contra el dolor y la inflamación. Ayuda a tener una buena circulación. Combate los parásitos intestinales. Es útil para la tiroides y las células nerviosas. Ejerce pr…

…ante, cicatrizante y energizantes. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los compuestos activos que aportar beneficios a su salud y a la de sus seres más queridos. Propiedades y compuestos activos de la lavanda Propiedades que posee la lavanda para la salud: Taninos. Fitosteroles. Cumarinas, terpénicos, lactosas y aldehídos no terpénicos. Flavonoides (luteolol). Monoterpénicos irregulares y re…

…n de semen, promueve la digestión, limpia las vías urinarias, combate el agotamiento nervioso, ayuda adelgazar, fortalece el estómago y es un excelente regulador electrolítico. Propiedades curativas y nutritivas del agua de coco Usos medicinales del agua de coco: Desintoxica y combate virus. Limpia el sistema digestivo. Ayuda a curar piedras en los riñones y la uretra. Combate la anemia. Es efectiva para los deportistas ya que es un excelente hid…

…tro cuerpo. Es indispensable para una óptima hidratación, ayudando a mantener una piel joven y saludable, previene el envejecimiento, ayuda a perder peso y aumenta tu energía. Cuál es la importancia de consumir agua diariamente Beneficios del agua en el organismo: Colabora con el proceso digestivo. Evita el estreñimiento. Aminora las posibilidades de contraer infecciones urinarias. Previene que se formen cálculos renales. Disminuye la proba…

…tes, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y estados gripales y estimula la producción de glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos. Hoy en Farmalt les enseñaremos a elaborar la receta de agua de tamarindo natural. Cómo preparar agua fresca de tamarindo paso a paso Ingredientes: Quince tamarindos pelados y secos. Cinco tazas de agua. Media taza de azúcar o stevia. Hielo para servir. Praparación de agua de tamarindo: Pel…