propiedades de la manzanilla lavados vaginales





y remediar afecciones microbianas: Resfrío, bronquitis, gripe, laringitis, faringitis, anginas. También posee algunas propiedades que sirven para eliminar el flujo vaginal, la vaginitis e infecciones vaginales. Sirve para el cuidado de los nervios: Hipertensión, mareos en los viajes, ansiedad, nervios que afectan al estómago e insomnio. Cuidado del estómago: Digestiones pesadas y gases intestinales.  Cómo hacer una infusión de lavanda: Co…

El ruibardo es una planta sumamente antigua, se cultivaba en las civilizaciones Asiáticas para luego expandirse por toda Europa, debido a las innumerable propiedades medicinales que aportaba al organismo humano. Contiene una importante fuente de minerales como el magnesio, manganeso, hierro, potasio, sodio, zinc, cobre y selenio, vitaminas A, del grupo B, E, K y ácidos grasos. El ruibardo contiene propiedades astringentes, antibióticas, tónicas…

La piña o ananá, es una fruta tropical que se consume fresca, cortada en trozos pequeños o grandes. Se puede incorporar a alimentos dulces (como una ensalada de frutas) o salados (puede acompañar a la carne, se consume con pizza, empanadas, entre otros). Pero, lo más importante de esta fruta es que contiene una excelente fuente de vitaminas B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y e…

ortan innumerables beneficios a nuestra salud, contienen flavonoides, pectina, vitaminas, carbohidratos, ácidos, taninos y glucósidos. Ayudan a proteger el sistema renal, previenen problemas cardiovasculares, mejoran la circulación, combaten resfriados y ayudan a tratar el colesterol. Propiedades curativas del madroño Usos medicinales del madroño: Gracias a sus propiedades antibióticas, es ideal para tratar estados gripales, resfriados, dolores…

La albahaca es una hierva anual que mide un metro de altura, es una planta de jardín oriunda de la India, también conocida como Basílica o alhabaga. Es muy apreciada por su aroma y sabor característico, posee un aceite esencial y propiedades curativas, además de ser muy utilizada en la cocina. Esta hierva es venerada como la “reina de las hiervas”. Está formada por compuestos activos como el eugenol, cineol, linanol y estragol. Conti…

iedades que resultan adecuadas para tratar el Sida, Alzheimer o el Cáncer. Ayuda a tratar enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea. Alivia dolores musculares. Es utilizada para infecciones vaginales. Combate el mal aliento. Ideal para el cuidado del cutis. Contiene propiedades antisépticas. Efectos secundarios y contraindicaciones del romero: Está prohibido consumir durante el embarazo. En grandes dosis puede causar cefalea y espasmo…

ingesta en exceso de esta hierva podría generar inconvenientes en el sistema urinario. Tendencia actual: fotos de vaginas raras remedios caseros para desinflamar el utero lavados vaginales con manzanilla lavado vaginal con manzanilla baños de asiento con manzanilla como desinflamar el cuello uterino imagenes de vaginas raras…

El perejil es una planta perenne aromática, puede medir hasta un metro de altura, pertenece a la familia de las Umbelíferas. Sus principales componentes son los aminoácidos (lisina), ácidos: nicotinico, oleico, ascorbico, vitamina C y ácido folico, posee minerales como el potasio, fósforo, magnesio, zinc, hierro y calcio. Es una de las hiervas mas conocidas y empleadas en el arte culinario, contiene 36 calorías por cada 100 gramos. Es ampliament…

La valeriana es una planta perenne, nativa de Europa y partes de Asia. Es uno de los más importantes fármacos naturales empleados para el equilibrio nervioso, contiene más de 120 componentes químicos . Se usa como sedante, calma las manifestaciones neurasténicas como el insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, etc. Actúa como como antiespasmódico, aplacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Va…

sueño. Realizar una infusión de flores secas. Beber una taza todas las noches. Menta: Calma las palpitaciones. En un vaso de agua caliente agregar unas gotas de menta. Esencia de manzanilla: Preparar un baño agregando una quince gotas de esencia. Milenrama: Mezclar tintura de manzanilla con milenrama a razón de unas cuatro gotitas diarias, luego de las tres comidas esenciales. Tendencia actual: imagenes de pichorras imagenes para exitarme sola…