propiedades de la clara de huevo para quitar estrias






as como Cicatricure. Si esta interesado sobre este tema y quieres mas información, Farmalt te recomienda que pulses aquí Tendencia actual: estrias en el cuello estrias en el ano estrias hinchadas estrias inflamadas bicarbonato para estrias omega 3 para las estrias jalea real para las estrias…

zima pepsina, que forma parte del jugo gástrico), por lo que, gracias a ella, se combaten y destruyen los parásitos intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud  Usos medicinales del ananá o piña: Posee propiedades digestivas. Se utiliza para el cuidado de la piel. Presente propiedades depurativas. Tiene propiedades para poder adelgazar. Se utiliza contra el dolor y la inflamación. Ayu…

El ruibardo es una planta sumamente antigua, se cultivaba en las civilizaciones Asiáticas para luego expandirse por toda Europa, debido a las innumerable propiedades medicinales que aportaba al organismo humano. Contiene una importante fuente de minerales como el magnesio, manganeso, hierro, potasio, sodio, zinc, cobre y selenio, vitaminas A, del grupo B, E, K y ácidos grasos. El ruibardo contiene propiedades astringentes, antibióticas, tónicas…

e provocar contracciones uterinas. Las personas que sufran enfermedades intestinales, no deben consumir albahaca. Tendencia actual: propiedades curativas de la maicena mastranto propiedades curativas para que sirve la grasa de gallina mastranto propiedades medicinales desinflamatorio y lactancia propiedades de la maisena beneficios del matagusano…

s respiratorias y del hígado, es emenagogo, facilita el vaciado y los dolores provocados por la menstruación, como así también calma dolores de cabeza y migrañas. Ayuda a tratar la ictericia y posee propiedades para tratar enfermedades como el Sida o el Cáncer; es un remedio natural para tratar la anemia y la insuficiencia hepática. Contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. Propiedades curativas…

as cardiovasculares, mejoran la circulación, combaten resfriados y ayudan a tratar el colesterol. Propiedades curativas del madroño Usos medicinales del madroño: Gracias a sus propiedades antibióticas, es ideal para tratar estados gripales, resfriados, dolores de garganta, etc. Ayuda a tratar afecciones del aparato urinario. Contiene propiedades diuréticas, ideal para tratar problemas de obesidad, gota, ácido úrico y enfermedades reumáticas. An…

Se denomina Lavanda a una planta que tiene origen en países del norte de África y cercanos al mar Mediterráneo en Europa. Este arbusto posee flores, ramas de espigas alargadas y proviene de la familia de las Labiadas. Además, presente algunas propiedades que sirven como protector para la piel, antiséptico, antioxidante, cicatrizante y energizantes. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los co…

La valeriana es una planta perenne, nativa de Europa y partes de Asia. Es uno de los más importantes fármacos naturales empleados para el equilibrio nervioso, contiene más de 120 componentes químicos . Se usa como sedante, calma las manifestaciones neurasténicas como el insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, etc. Actúa como como antiespasmódico, aplacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Va…

ivas y nutritivas del perejil Uso medicinal del perejil: Digestivo. Tónico estomacal. Carminativo. Diurético. Evita la formación de cálculos o piedras en el riñón. Depurativo. Emenagogo. Remedio para la ictericia. Afrodisíaco. Colirio ocular. Su jugo es ideal para la prevención de hemorragias nasales. Sirve como repelente. Posee propiedades que actúan como anti- cancerígenas. Contiene propiedades anti inflamatorias que colaboran en la artritis…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…