propiedades de la clara de huevo para quitar estrias






as como Cicatricure. Si esta interesado sobre este tema y quieres mas información, Farmalt te recomienda que pulses aquí Tendencia actual: estrias en el cuello pomada de manzana para estrias estrias inflamadas saliva en ayunas para estrias estrias en la entrepierna estrias en el ano estrias hinchadas…

El ponche de huevo es una bebida que se elabora con leche, huevos y azúcar. Es muy consumida en Norteamérica, en las fiestas de navidad, fin de año y el día de acción de gracias. Puede elaborarse con o sin alcohol. Hoy en Farmalt les brindaremos las dos recetas de ponche de huevo con alcohol y sin alcohol. Cómo hacer poche de huevo casero paso a paso Ingredientes para ponche de huevo sin alcohol: Cuatro yemas de huevo. Dos claras de huevo. Tre…

El huevo es un alimento muy práctico y altamente nutritivo que debe formar parte de la dieta habitual, está conformado por la cáscara, la yema y la clara. La clara es trasparente y rica en proteínas, la yema es opaca y posee proteínas, vitaminas, minerales, lecitina y colesterol. El huevo de gallina es muy fácil de digerir, contiene antioxidantes, previene enfermedades crónicas, es saludable para mujeres embarazadas, es muy beneficioso para la v…

El ruibardo es una planta sumamente antigua, se cultivaba en las civilizaciones Asiáticas para luego expandirse por toda Europa, debido a las innumerable propiedades medicinales que aportaba al organismo humano. Contiene una importante fuente de minerales como el magnesio, manganeso, hierro, potasio, sodio, zinc, cobre y selenio, vitaminas A, del grupo B, E, K y ácidos grasos. El ruibardo contiene propiedades astringentes, antibióticas, tónicas…

zima pepsina, que forma parte del jugo gástrico), por lo que, gracias a ella, se combaten y destruyen los parásitos intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud  Usos medicinales del ananá o piña: Posee propiedades digestivas. Se utiliza para el cuidado de la piel. Presente propiedades depurativas. Tiene propiedades para poder adelgazar. Se utiliza contra el dolor y la inflamación. Ayu…

as cardiovasculares, mejoran la circulación, combaten resfriados y ayudan a tratar el colesterol. Propiedades curativas del madroño Usos medicinales del madroño: Gracias a sus propiedades antibióticas, es ideal para tratar estados gripales, resfriados, dolores de garganta, etc. Ayuda a tratar afecciones del aparato urinario. Contiene propiedades diuréticas, ideal para tratar problemas de obesidad, gota, ácido úrico y enfermedades reumáticas. An…

s respiratorias y del hígado, es emenagogo, facilita el vaciado y los dolores provocados por la menstruación, como así también calma dolores de cabeza y migrañas. Ayuda a tratar la ictericia y posee propiedades para tratar enfermedades como el Sida o el Cáncer; es un remedio natural para tratar la anemia y la insuficiencia hepática. Contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. Propiedades curativas…

La albahaca es una hierva anual que mide un metro de altura, es una planta de jardín oriunda de la India, también conocida como Basílica o alhabaga. Es muy apreciada por su aroma y sabor característico, posee un aceite esencial y propiedades curativas, además de ser muy utilizada en la cocina. Esta hierva es venerada como la “reina de las hiervas”. Está formada por compuestos activos como el eugenol, cineol, linanol y estragol. Conti…

El huevo de codorniz es un alimento dietético y curativo extremadamente saludable y posee mas nutrientes que los huevos de gallina. Contiene un alto porcentaje de vitaminas y minerales, aporta hierro, fósforo, folatos, zinc, yodo, magnesio, agua y calcio. Gracias a su aporte en hierro es ideal para mujeres embarazadas y con período de menstruación, aumenta la memoria y la función cerebral, combate enfermedades del tracto digestivo, aumenta los n…

ivas y nutritivas del perejil Uso medicinal del perejil: Digestivo. Tónico estomacal. Carminativo. Diurético. Evita la formación de cálculos o piedras en el riñón. Depurativo. Emenagogo. Remedio para la ictericia. Afrodisíaco. Colirio ocular. Su jugo es ideal para la prevención de hemorragias nasales. Sirve como repelente. Posee propiedades que actúan como anti- cancerígenas. Contiene propiedades anti inflamatorias que colaboran en la artritis…