propiedades curativas del mastranto






…e induce la producción de leche en la lactancia. Posee propiedades anti-coagulantes, mejora la circulación sanguínea y a su vez aminoran los síntomas del mal de la altura. Contiene 22 calorias por cada 100 gramos. Propiedades curativas y nutritivas de la albahaca Uso medicinal de la albahaca: Contiene propiedades digestivas. Galactógena. Es afrodisíaca. Posee propiedades anti-coagulantes. Antitusiva. Anti-inflamatoria. Antiespasmódica. Analgé…

…destacar que hay muchos estudios recientes en los que se ha vinculado la inflamación crónica con el cáncer y es, por lo tanto, que cualquier acción contra el cáncer de la bromelina puede deberse a sus propiedades antiinflamatorias. Tendencia actual: vinagre de piña beneficios beneficios del vinagre de piña maicena propiedades curativas infundia de gallina beneficios pomada de manzana propiedades propiedades del vinagre de pina como purgarse con p…

…. El ruibardo contiene propiedades astringentes, antibióticas, tónicas y digestivas. Ayuda a personas con estreñimiento ocasional, reduce el colesterol, elimina toxinas de la sangre y fortalece el sistema inmunológico. Propiedades curativas y nutritivas del Ruibarbo Uso medicinal del Ruibarbo: Posee propiedades antioxidantes. Disminuye los riesgos de contraer diabetes. Fortalece el sistema inmunológico. Mejora el transito intestinal. Ayuda y prev…

…pectina, vitaminas, carbohidratos, ácidos, taninos y glucósidos. Ayudan a proteger el sistema renal, previenen problemas cardiovasculares, mejoran la circulación, combaten resfriados y ayudan a tratar el colesterol. Propiedades curativas del madroño Usos medicinales del madroño: Gracias a sus propiedades antibióticas, es ideal para tratar estados gripales, resfriados, dolores de garganta, etc. Ayuda a tratar afecciones del aparato urinario. Cont…

…ratar enfermedades como el Sida o el Cáncer; es un remedio natural para tratar la anemia y la insuficiencia hepática. Contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. Propiedades curativas y nutritivas del romero Uso medicinal del romero: Ayuda a fortalecer el cabello. Es emenagogo. Favorece el tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio. Ayuda a recuperarse de afecciones del hígado. Po…

…s del organismo; además ofrece propiedades emenagogas y anestésicas. El perejil es muy estimado como afrodisíaco natural y aumenta la producción de estrógenos. Es carminativo, tónico estomacal y digestivo. Propiedades curativas y nutritivas del perejil Uso medicinal del perejil: Digestivo. Tónico estomacal. Carminativo. Diurético. Evita la formación de cálculos o piedras en el riñón. Depurativo. Emenagogo. Remedio para la ictericia. Afrodisíaco….

…etética o farmacia. Como siempre Farmalt le recomienda una consulta médica antes de ingerir cualquier tipo de medicamento natural. Un profesional le sabrá recetar la dosis adecuada que su organismo necesita. Vídeo Informativo: Tendencia actual: sacamanteca saca manteca planta saca manteca te de toronjil y valeriana propiedades medicinales del olluco maizena propiedades toronjil y valeriana…

…ante, cicatrizante y energizantes. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los compuestos activos que aportar beneficios a su salud y a la de sus seres más queridos. Propiedades y compuestos activos de la lavanda Propiedades que posee la lavanda para la salud: Taninos. Fitosteroles. Cumarinas, terpénicos, lactosas y aldehídos no terpénicos. Flavonoides (luteolol). Monoterpénicos irregulares y re…

…. También es muy rica en flavonoides, limonoides y aceites esenciales. Posee elevadas proporciones de calcio, potasio, fósforo, ácido fólico, vitamina A, carbohidratos, entre otros componente beneficiosos para la salud. Propiedades nutritivas de la naranja Naranja, propiedades y beneficios para la salud: Antioxidante. Previene enfermedades degenerativas. Anti-inflamatoria. Fortalece las defensas del organismo en caso de enfermedades res…

…iarrea, despeja las vías respiratorias, entre otras. La menta, contiene calcio, ácido fólico, potasio y vitaminas A y B. Se utiliza en gran medida como condimento en el arte culinario y para perfumar lugares cerrados. Propiedades curativas de la menta, mastranto o hierbabuena Usos medicinales de la menta o hierbabuena: Combate los gases y flatulencias. Estimula el apetito. Facilita la digestión, alivia la acidez estomacal y el dolor de estómago….