primeros auxilios estomago






…nsar hacia atrás. Aflojar la ropa apretada, principalmente la que se encuentra alrededor del cuello. No introducir ningún elemento en su boca. Llamar inmediatamente a una ambulancia. Tendencia actual: primeros pelos en la vulva vulvas con bellos orgasmos con convulsiones fotos de los primeros bellos en la vagina orgasmos con convulsiones videos vaginas con primeros pelitos Vagina primeros vellos ( Fotos )…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

…con sangre. Dolor abdominal. Inapetencia. Perdida de peso. Fatiga o debilidad. Deterioro de la salud. Eructos constantes. Nauseas. Cáncer gástrico tratamiento: La cirugía que extirpa el estomago es el único tratamiento que cura el cáncer gástrico. La quimioterapia y radioterapia colaboran y pueden mejorar luego de una cirugía. Prevención del cáncer de estómago: No fumar. Mantener una alimentación sana y balanceada, a base de verduras y  frut…

La maniobra de Heimlich (compresión abdominal) es un procedimiento de primeros auxilios que consiste en realizar tres pasos fundamentales para poder salvar una vida en pocos segundos. Es una maniobra simple que ayuda a expulsar trozos de comida u otros objetos de las vías respiratorias de una persona que se está ahogando, por el aumento de la presión del abdomen y el pecho. El inicio del ahogo es rápido, de manera que si sabes hacer la maniobra …

…ozoitos; estos ingresan a la sangre y contaminan los glóbulos rojos. Los parásitos se reproducen adentro de los glóbulos, empiezan a romperlos dentro de las cuarenta y ocho horas, infectando mas glóbulos. Los primeros síntomas aparecen dentro de los primeros 10 días, provocando anemia, heces con sangre, convulsiones, fiebre, dolor de cabeza, vómitos, sudoración, nauseas, y escalofríos. La Malaria puede ser trasmitida de la madre al feto, de forma…

Se denomina úlcera a una herida en la piel o membrana mucosa, en forma de hueco y con pocas probabilidades de cicatrizar. La úlcera péptica es una lesión del revestimiento del estómago (úlcera gástrica) o duodeno (úlcera duodenal). Cuando el revestimiento que protege a el estómago y duodeno de los ácidos irritantes deja de funcionar adecuadamente, provoca una inflamación o úlcera. Síntomas de úlcera péptica: Sensación de saciedad. Dolor abdomin…

Se denomina Lavanda a una planta que tiene origen en países del norte de África y cercanos al mar Mediterráneo en Europa. Este arbusto posee flores, ramas de espigas alargadas y proviene de la familia de las Labiadas. Además, presente algunas propiedades que sirven como protector para la piel, antiséptico, antioxidante, cicatrizante y energizantes. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los co…

…fibra, fósforo y calcio, contiene 47 calorías por cada 100 gramos. Hay estudios médicos que garantizan que la alcachofa o alcaucil colabora en prevenir la diabetes, estimula el apetito, alivia la acidez y aliviana al estomago de malas digestiones. También posee propiedades diuréticas, depurativas y desintoxicantes, contiene actividad afrodisíaca. Ideal para el aparato circulatorio y reduce el colesterol en sangre. La alcachofa protege al hígado y…

…, conservando el magnesio en el organismo y fortaleciendo la inmunidad natural. Estimulan la secreción de jugos digestivos, ayudan en la limpieza de riñones y vesícula biliar, estimula el apetito, fortalece el estomago, hígado y corazón. Los duraznos son beneficiosos para enfermedades infecciosas, agudas, combatir la anemia. Son muy ricos en sustancias proteicas, azúcares, minerales, materias pepticas, vitamina C y demás como, P, PP, E, B1, B2, B…

El Helicobacter pylori es un tipo de bacteria que provoca infecciones en el epitelio gástrico humano. Esta bacteria es causante de la úlcera péptica, diversos tipos de gastritis y cáncer de estomago. El medio de transmisión es la saliva y consumiendo alimentos y agua contaminada por materia fecal de personas infectadas. El Helicobacter pylori vive en el estomago humano y puede subsistir en ambientes sumamente ácidos, puede generar deficiencias e…