porque duelen las verrugas




Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

El cáncer de mama es el crecimiento desmedido de células malignas en el tejido mamario. Existen dos tipos principales de cáncer mamario: el carcinoma ductal que se origina en las vías que trasladan la leche desde la mama hasta el pezón y todavía no ha invadido tejidos cercanos; y el carcinoma lobulillar que se origina en partes de las mamas, llamadas lobulillos, que elaboran la leche y aumenta el riesgo de cáncer invasivo en la misma o ambas mam…

…parasitario  intestinal natural. Elimina las lombrices intestinales, giardias, oxiuros, entre otros. Desinfecta heridas. Se utiliza en picaduras de insectos, hongos, verrugas o enfermedades de la piel, llagas, heridas y quemaduras, especialmente en patologías infecciosas. Como usar el ajo:  Para afecciones cutáneas se recomienda usar el ajo machacado sobre la zona afectada. Para problemas digestivos se recomienda utilizarlo picado en ensaladas,…

protege del contagio de resfriados. Propiedades curativas y nutritivas del higo Uso medicinale del higo: Diurético. Laxante Nos ayuda a no deshidratarnos. Es digestivo. Cicatrizante natural. Ayuda a eliminar verrugas. Previene la osteoporosis. Aporta beneficios contra el estrés y como relajante. Alivia dolores de garganta. Aminora la irritación en los pulmones. Es alcalinizante. Nos protege de contraer resfriados. Cómo hacer una infusión de hi…

o de la osteoporosis. Se recomienda su uso externo para afecciones en la piel por sus propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Ideal para el tratamiento de quemaduras leves, acné, verrugas, picaduras de insectos, urticarias, etc. Tendencia actual: vulva rica cebolla como desinflamar la berenjena cebolla para el broncoespasmo porque mi vulva huele a cebolla Pezones de los hombres con sabor a cebolla panochos en costa rica…

o en fosfolípidos. Favorece el movimiento de los intestinos, por su alta composición de fibra. Ideal para personas con estreñimiento. se recomienda su ingesta para el tratamiento de verrugas. Previene la osteoporosis. Por su gran valor proteínico, si es acompañada de otros alimentos como el arroz, la hace una gran sustituta de la carne. Recomendada para el cuidado del cutis. Vídeo: Tendencia actual: para que sirve el vinagre de piña propiedade…

. Antiséptica. Hipotensora. Es efectiva para tratar problemas de lombrices intestinales. Es ideal para tratar problemas de piel como: psoriasis, eczemas, labios secos o agrietados. Ayuda a eliminar las verrugas. Para tratar dolores o calambres estomacales. Gracias a su propiedad antibiótica calma dolor de oídos. Cómo hacer un ungüento de Caléndula: Colocar media taza de vaselina en un recipiente a baño Maria, una vez fundida la vaselina, agrega…