popo verde en personas con ulcera






a. Consumir salvado de trigo con las comidas. Elaborar un jugo con 1 ramo de apio fresco, tallos y hojas. Beber medio vaso por día. Tendencia actual: mujer negra se pela su gran clitori ulceras gastricas Gasas valenisada se puede poner sobre ulcera varicosa Remedios naturales para aftas dodeno tratar ulcera nasal ULCERA NASAL ETIOLOGIA ulceras en el clitoris…

ampolla. Cómo tratar úlceras por decúbito Síntomas de úlcera de decúbito: Piel enrojecida que va aumentando con el tiempo. Se forma una ampolla en el área, que luego pasa a ser una llaga bien abierta. Las ulceras de decúbito suelen aparecer con mas frecuencia en: Codos. Caderas. Nalgas. Hombros. Espalda. Talones. Tobillos. Y en la parte posterior de la cabeza. Prevención de úlcera de decúbito: Si está en cama y no se puede mover, pídale a al…

arias. Su preparado no varía al de los otros té. Antioxidante. Funciona como desintoxicante. Evita el endurecimiento de las paredes arteriales. Ayuda a tener una buena circulación de la sangre. Estimula la concentración mental, ya que posee cafeína, también estimula al cerebro manteniéndolo activo. Ayuda a perder peso reduciendo notablemente la acumulación de grasa. Previene el cáncer, sobre todo el de próstata, debido a su gran poder antioxidan…

2 jun 2013

Vacuna antigripal

La gripe es una enfermedad infecciosa, contagiosa, que afecta las vías respiratorias. Es provocada por un virus de la influenza. La vacuna antigripal, es una vacuna que resguarda al organismo de la gripe. Este año se administrará también para proteger contra la gripe porcina (H1N1). Hay dos tipos de vacunas antigripales: una inyectable, que contiene virus inactivos, por lo cual no es posible contraer la gripe mediante este tipo de vacuna; y la v…

ndrome de diogenes. Estas personas se sienten realmente solas, pero también eligen vivir así, sea por resentimientos hacia otros, para protegerse de maltratos recibidos o por un miedo espeluznante a relacionarse con la gente. También ocurre no de manera muy frecuente, que para el afuera sean personas completamente sociables y en su casa vivan en el abandono absoluto. En que consiste el síndrome de diógenes y qué lo provoca Síntomas del síndrome…

El rábano es una planta de las familias de las crucíferas, procedentes del Sur de Asia y es utilizado desde tiempos remotos debido a sus importantes propiedades curativas. Se lo conoce también como nabo chino, rabanete, rabanito, nabón y criollo. Está constituido por un 95% de agua, contiene 16 calorías por cada 100 gramos. Posee vitamina C, en gran cantidad, B12, A, K y betaina; contiene ácido folico, hierro, calcio, manganeso, magnesio, cobre,…

La dieta del astronauta se hizo popular no solo porque ayuda a perder peso, sino también por que colabora en sobrellevar mejor el estrés y los problemas estomacales, razón por la cual es una buena opción pata implementar. Esta dieta fue diseñada para las personas de gran jerarquía que trabajan en la NASA, con la idea de que manejen mejor el estrés y los problemas gastrointestinales que conllevan con su exigente trabajo. Se recomienda beber dos l…

La  esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad degenerativa cerebral que ataca las células nerviosas (neuronas) que controlan los músculos voluntarios, también se conoce como la “enfermedad de Lou Gehrig“. Solo uno de diez casos se debe a un defecto genético, en el resto de los casos se desconoce por completo su causa. En la ELA las neuronas se debilitan o mueren, dejando de enviar mensajes a los músculos, provocando debilidad…

edad las personas pierden la memoria y la coordinación, cambian su comportamiento y tiene problemas visuales. El cerebro se llena de orificios que frente a un microscopio parece una esponja. La enfermedad también es conocida como “la enfermedad de las vacas locas“. Cómo se contagia la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob síntomas: Demencia. Cambios de personalidad. Pérdida de memoria. Dificultades en la co…

La tuberculosis es una infección de origen bacteriana que compromete principalmente los pulmones, aunque en ciertos casos también se propaga a otros órganos. Esta enfermedad es causada por una bacteria denominada Mycobacterium tuberculosisy y se contagia fácilmente, por las secreciones de una persona infectada, tos, estornudo, hablando, cantando, etc. La tuberculosis puede permanecer inactiva en el organismo por años, sin embargo, en algunas per…