ponerse clara de huevo kita las manchas de la cara






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

El ponche de huevo es una bebida que se elabora con leche, huevos y azúcar. Es muy consumida en Norteamérica, en las fiestas de navidad, fin de año y el día de acción de gracias. Puede elaborarse con o sin alcohol. Hoy en Farmalt les brindaremos las dos recetas de ponche de huevo con alcohol y sin alcohol. Cómo hacer poche de huevo casero paso a paso Ingredientes para ponche de huevo sin alcohol: Cuatro yemas de huevo. Dos claras de huevo. Tre…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

auco en medio litro de agua. Dejar enfriar y colar. Lavar el área manchada con esta infusión. Tendencia actual: verijas manchadas como quitar los empeines como quitar un mamon miel de abeja para manchas en la cara la miel de abeja quita las manchas dela cara como eliminar un carate como quitar el karate de la piel…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

El huevo es un alimento muy práctico y altamente nutritivo que debe formar parte de la dieta habitual, está conformado por la cáscara, la yema y la clara. La clara es trasparente y rica en proteínas, la yema es opaca y posee proteínas, vitaminas, minerales, lecitina y colesterol. El huevo de gallina es muy fácil de digerir, contiene antioxidantes, previene enfermedades crónicas, es saludable para mujeres embarazadas, es muy beneficioso para la v…

El huevo de codorniz es un alimento dietético y curativo extremadamente saludable y posee mas nutrientes que los huevos de gallina. Contiene un alto porcentaje de vitaminas y minerales, aporta hierro, fósforo, folatos, zinc, yodo, magnesio, agua y calcio. Gracias a su aporte en hierro es ideal para mujeres embarazadas y con período de menstruación, aumenta la memoria y la función cerebral, combate enfermedades del tracto digestivo, aumenta los n…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

t. 2 cucharaditas de esencia de vainilla. Preparación: En una flanera, colocar 2 cucharadas de azúcar, unas gotas de esencia de vainilla y un poco de agua. Acercar al fuego a temperatura mínima y hacer el caramelo. Apartar y dejar enfriar. Hervir la leche con la esencia de vainilla. En un recipiente batir los huevos con el azúcar, hasta formar una crema homegenea. Agregar de apoco la leche. Volcar la mezcla en el molde. Cocinar en el horno a ba…