plantas medicinales para sacar el frio de los ovarios






Los fertilizantes son nutrientes de origen orgánicos y fabricados por el hombre, estos se hallan en todas las tierras y en los abonos minerales, como por ejemplo humus, estiércol, etc. Cuando las plantas crecen los agotan y necesitan ser repuestos con fertilizantes y abonos. Los fertilizantes están compuestos por fósforo, potasio y nitrógeno, tres elementos fundamentales para realizar su fórmula. Hoy en Farmalt te enseñaremos recetas caseras par…

sprendimiento del endometrio y sangre a través de la vagina. Period cramps Remedios caseros más eficientes: Beba té hecho con dos ramas de canela y una taza de agua, endulzado a gusto. Usar sobre el área de los ovarios, una manta térmica, o bolsa de agua caliente. Té de anís elaborado con varios granos partidos y agua hirviendo. Beber jugo de zanahoria a diario, la semana previa al período. El té de Manzanilla se lo considera un buen remedio ca…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que sufren de diabetes, recetas de jugos naturales para diabéticos. Las mejores combinaciones de verduras para consumir de la manera mas natural todas sus propiedades. Las frutas contienen altas cantidades de azúcar en forma de fructosa, por eso las receta que hoy traemos para brindarles, son especialmente para personas con aumento de los niveles de  glucosa en la sangre (hiperglucemia…

El toronjil, melisa, citronela u hoja de limón, es una planta perenne, oriunda del sur de Europa y del Mediterraneo. La melisa o toronjil posee innumerables propiedades medicinales, se destaca específicamente por sus propiedades antiespasmódicas, es uno de los mejores remedios caseros para los problemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias….

sio y vitaminas A y B. Se utiliza en gran medida como condimento en el arte culinario y para perfumar lugares cerrados. La menta, mastranto o hierbabuena Propiedades y beneficios medicinales: Combate los gases y flatulencias. Estimula el apetito. Facilita la digestión, alivia la acidez estomacal y el dolor de estómago. Cuando es utilizada de forma tópica, actúa como un anti irritante y analgésico, disminuyendo el dolor y mejorando el flujo de l…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

beneficios otorga a la salud   Considerada planta medicinal y ritual desde hace milenios, siendo una de las 50 hierbas fundamentales de la medicina tradicional china. En la actualidad se han investigado largamente los beneficios que aporta esta planta a la salud del organismo humano, que más allá de los resultados obtenidos se han considerado social y mediaticamente polémicos. Muchos estudios la encuentran muy recomendable para aliviar las nause…

te padecimiento pueden llegar a empezar con gripes y fiebre, cansancio reiterado, pérdida muy notable en el peso corporal sin explicación, jaquecas, resfriados, erupciones en la piel u otras lesiones, aumentos de los ganglios, dolor muscular y oseo, entre otros. Cabe agregar que debido a que una de las formas más frecuentes de transmisión del virus VIH es a través de las relaciones sexuales anales o vaginales, es fundamental el uso del preservati…

El síndrome de Raynaud es una enfermedad que afecta los vasos sanguíneos de los dedos de manos y pies principalmente; estos vasos se contraen cuando una persona siente frió o estrés. Existen dos tipos de síndrome de Raynaud: primaria (aparece sin causa alguna, generalmente a partir de los treinta años) y secundaria (se manifiesta junto con otra afección). Las causas más comunes son: por enfermedades en las arterias como arteriosclerosis, por alg…