planta que mata lombrices intestinales






Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos. Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva Recetas de jugos curativos para eli…

se basa en: vitamina A, B Y C, saponina, arbutina, aceite esencial, mucilago, verbenalina, y verbenina. Es muy importante no tomarla en exceso, porque puede provocar vómitos, como así tampoco en embarazos, ya que puede provocar abortos. Propiedades curativas y nutritivas de la verbena Uso medicinal de la verbena: Ayuda a calmar dolores de cabeza o migrañas. Ideal para combatir el traumatismo. Aminora las inflamaciones. Esguinces, torceduras, c…

La alfalfa es una planta perenne de la familia de las papilionáceas, llega a medir hasta ochenta centímetros, es oriunda de Asia y se la puede hallar junto a las carreteras y en terrenos secos. Ésta planta posee tantos compuestos activos que sería imposible enumerarlos uno por uno. Contiene ácidos, alcaloides, fibras, proteínas, minerales (cobre, magnesio, boro, cromo, calcio, hierro, fósforo, manganeso, selenio, potasio, zinc, sodio, silicio, e…

ria. Trata enfermedades respiratorias mas comunes y asma. Posee efectos bactericidas. Es tónica. Calma los nervios de la boca del estómago. Trata la ansiedad y el nerviosismo en la menopausia. Elimina parásitos intestinales. Es eficaz para cuidar y tratar externamente la piel;  granos, eccemas y desinfecta heridas. Cura la cuperosis. Es emenagogo. Previene la caída del cabello. Contraindicaciones de la milenrama: Evitarla en caso de tener úlcer…

El diente de león es una planta medicinal, también conocida como Achicoria amarga, Cerraja o Chipule. Es una planta perenne que llega a medir hasta 40 centímetros de altura. Tiene innumerables componentes activos como: hidratos de carbono, mucilagos, vitaminas del grupo B, y C, ácido folico y betacarotenos, minerales como el potasio, aminoácidos, flavonoides, taninos y aceite esencial. El Diente de León es una planta silvestre comestible, sus ho…

y nutritivas del ajenjo Uso medicinal del ajenjo: Aparato digestivo. Diarrea. Vómitos. Cólicos. Dolores de cabeza. Dolencias de   garganta. Tos. Depura el hígado. La hiel de los riñones. Elimina parásitos intestinales. Halitosis. Artritis reumatoide. Artrosis. Es desinflamante. Repelente de insectos. Posee propiedades bactericidas, vulnerarias y fungicidas. Ideal para tratar trastornos menstruales. Excelente tónico para tratar problemas nerv…

La lechuga (Lactuca Sativa) es un alimento que nos ofrece innumerables beneficios a nuestra salud. Forma parte de nuestra dieta cotidiana, contiene solo 15 calorías por cada 100 gramos, la consumimos en ensaladas, con la que acompañamos carnes, pollos o pescados. Lo mas importante es que sepamos los beneficios que aporta a nuestro organismo. Es uno de los mejores diuréticos naturales que existen, es sumamente adecuada para los casos que hayan qu…

Las várices son una afección de las venas, caracterizada por la dilatación de ellas y por la insuficiencia de instaurar un retorno eficiente de la sangre al corazón. Las várices más comunes son las de las piernas. La insuficiencia venosa se origina cuando las válvulas de las venas no cierran adecuadamente, por lo tanto la sangre comienza a acumularse en ellas, haciendo que se expandan. Las várices Causas: Factor hereditario. Obesidad. Permanec…

lacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Valeriana   Propiedades medicinales: El rizoma y las raíces de Valeriana contienen aceites esenciales y componentes que actúan en la mayoría de las propiedades calmantes y sedantes de la Valeriana. Interviene en las irregularidades en el ritmo cardíaco de origen somático: taquicardias, palpitaciones o arritmias producidas por ansiedad . En ciertas mujere…