planta medicinal del mastranto




un vaso de agua. Poner al fuego hasta que hierva. Vierte el agua hirviendo sobre las hojas. Tapar y dejar reposar por cinco minutos. Colar, endulzar a gusto y beber. Tendencia actual: mastranto nombre cientifico para q sirve el mastranto planta mastranto para que sirve planta medicinal q se llama mastranto plantademastranto plantamedisinalBAKINYA plantas medicinales para cerrar la vagina…

infusiones diarias. En traumatismos, desgarros, tendinitis: Cocinar un puñado de hojas durante quince minutos, mojar un paño y poner en la zona dolorida. Tendencia actual: nombre cientifico del mastranto punto g en los pies sacamanteca nombre cientifico punto g en el pie nombre cientifico de el mastranto punto g en la planta del pie verbena…

mposible enumerarlos uno por uno. Contiene ácidos, alcaloides, fibras, proteínas, minerales (cobre, magnesio, boro, cromo, calcio, hierro, fósforo, manganeso, selenio, potasio, zinc, sodio, silicio, etc.), vitaminas C, del grupo B, D, K, A y riboflavina. La alfalfa posee efectos depurativos, desintoxicantes y diuréticos, es una planta de excelencia para la etapa de la menopausia, debido a que contiene propiedades estrogénicas. Se cree que no hay…

…a una excelente fuente de clorofila y vitamina K. Es rica en luteina y beta-caroteno, posee vitamina K y C. Nos aporta calcio, fibra, hierro y ácido folico. Propiedades curativas y nutritivas de la lechuga Uso medicinal de la lechuga: Apacigua el deseo sexual. Contiene propiedades analgésica s . Ideal para la salud de los ojos. Ayuda a combatir enfermedades respiratorias. Posee propiedades tranquilizantes, controla palpitaciones, calma los nerv…

as en todo el mundo, es ideal para desintoxicar el organismo, solo debes probar las infusiones y beneficiarte con sus magnificos beneficios y adelgazarás en forma sana y natural. Propiedades curativas y nutritivas del ajenjo Uso medicinal del ajenjo: Aparato digestivo. Diarrea. Vómitos. Cólicos. Dolores de cabeza. Dolencias de   garganta. Tos. Depura el hígado. La hiel de los riñones. Elimina parásitos intestinales. Halitosis. Artritis reumatoi…

is múltiple, el alzheimer; se puede tomar en infusión como afrodisíaco; rejuvenece la piel; y ayuda contra adicciones a los estimulantes. Tendencia actual: vaginas raras La vagina mas rica del mundo mastranto las vaginas mas raras Propiedades del mastranto para que sirve el mastranto Vaginas mas grAndes…

El té blanco proviene de las hojas de la planta Camellia sinensis oriunda de China. Conocido como yinzhen, es una de las variedades más valiosa y abundante en nutrientes que existe. Las yemas y hojas de esta planta se secan al sol y son levemente procesadas para evitar la oxidación o la descomposición. Este proceso, preserva las particularidades de sabor del té blanco. El nombre “té blanco” deriva de las vellosidades blancas de la pl…

cabeza, migraña y dolores reumáticos. Se emplea como antiespasmódico, especialmente para calambres abdominales y dolores menstruales. Por sus propiedades sedantes, combate los síntomas del estrés , nervios, angustia, irritabilidad, agitación, etc. Actúa favorablemente en el asma nerviosa. Modo de uso: La parte que se utiliza de la planta y que posee las propiedades calmantes, es la raíz. El método más usual y eficaz para explotar las propiedades…

…gre y oxigeno al cerebro. Hacer un té con dos cucharaditas de Cayena, endulzar y dejar reposar unos minutos. Beneficia el torrente sanguíneo, fortalece el corazón, favorece las funciones del sistema circulatorio y es analgésica. En una taza con agua hirviendo, agregar dos cucharaditas de la corteza de Prickly Ash y dejar reposar por diez minutos. Tomar hasta tres veces por día. Previene y ayuda a combatir las várices y úlceras varicosas. Utilizar…

La menta, mastranto o hierbabuena, es una planta herbácea perenne oriunda de Asia central y del Mediterráneo. Su refrescante aroma revela sus beneficios reconfortantes y estimulantes. El principal compuesto medicinal de la menta es el mentol, utilizado para combatir diversas afecciones, como las flatulencias, cólicos, indigestión, dolor de cabeza, diarrea, despeja las vías respiratorias, entre otras. La menta,  contiene calcio,  ácido fólico, po…