piernas oscuras mala circulacion






El síndrome de piernas inquietas, es una enfermedad que afecta el sistema nervioso, causando un impulso irrefrenable al caminar, levantarse o pasear. Las personas con este síndrome solo pueden sentirse cómodas cuando mueven las piernas. La causa exacta se desconoce, aunque se puede deber a la manera en que las células del cerebro usan la dopamina (químico cerebral que ayuda con el movimiento muscular). Esta enfermedad puede estar ligada a otros…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de belleza y estética, una alternativa práctica y natural para endurecer las piernas velozmente en su hogar, sin la necesidad de realizarse cirugías peligrosas y costosas ni ingerir medicamentos que en algunas oportunidades son perjudiciales para su salud. Únicamente, deberán realizar cinco ejercicios sencillos y verán ligeros resultados. Ejercicios para en…

Insuficiencia cardíaca, retención de líquidos, insuficiencia venosa crónica, sobrepeso, infecciones, ciertos medicamentos, trastornos hormonales, hipertensión, ocio, estar mucho tiempo de pie, entre otras, son varias de las causas de porque las piernas se hinchan y se sienten cansadas. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de remedios caseros, una lista con productos naturales y consejos para evitar…

…horias y una remolacha. Elaborar un jugo en la procesadora con todos los ingredientes. Llevar a la heladera y beber fresco, preferentemente por las mañanas.  Tendencia actual: penes sanos Jugos para la circulacion mejorar circulacion sanguinea genitales como mejorar la circulacion sanguinea en los genitales batidos para la circulación melón con cambur melo chino y la uva verde y menta paraque sirven ?…

Las várices son una afección de las venas, caracterizada por la dilatación de ellas y por la insuficiencia de instaurar un retorno eficiente de la sangre al corazón. Las várices más comunes son las de las piernas. La insuficiencia venosa se origina cuando las válvulas de las venas no cierran adecuadamente, por lo tanto la sangre comienza a acumularse en ellas, haciendo que se expandan. Las várices Causas: Factor hereditario. Obesidad. Permanec…

…os y verán ligeros resultados. Cómo reducir y endurecer el abdomen en casa con ejercicios simples   Cómo endurecer el abdomen rápido con ejercicios: Acostarse boca arriba en el suelo, flexionar las piernas, colocar los pies apoyados en el piso, poner las manos en la nuca y llevar el tronco hacia los muslos (el tronco se debe aproximar lo más posible a los muslos). Las manos no deben empujar la nuca, solamente deben acompañar el recorrido…

…es de la piel. Antioxidante. Protege la pared de las venas y los capilares. Disminuye los calores producidos por la menopausia. Se utiliza para el tratamiento de afecciones como dolor de piernas, mala circulación en los pies, hematomas, quemaduras, hemorragias y dismenorreas. En cosmética se utiliza para el cuidado del cutis. Aumenta la vitalidad de las pequeñas venas y capilares y disminuye la permeabilidad capilar (escape del líquido capilar) c…

…, por último, vuelva lentamente a la posición inicial. Realice 3 series de 10 repeticiones. Abdominales: Colóquese en posición de cubito dorsal (boca arriba), flexione las piernas, apoye los pies en el suelo y cruce los brazos en su pecho. Acto seguido (sin que los pies se levanten del piso), lleve su cuerpo en dirección hacia sus piernas (son útiles para aliviar síntomas de escoliosis ya que fortalecen los músculos). Realice 3 series de 15 repet…

…una cintura perfecta.  Ejercicios para afinar y moldear la cintura en casa   Cómo reducir la cintura rápido con ejercicios: Ubíquese de pie, con las manos en la cabeza (a la altura de las orejas), las piernas abiertas (los pies deben estar a la altura de la línea de hombros aproximadamente) y codos hacia atrás. Luego, origine el movimiento inclinando el torso hacia adelante y levantando una de sus rodillas hasta tocar el codo opuesto. Esta act…

El frío o la ausencia de calor, es cuando nuestro organismo posee una temperatura inferior a la normal. El frío no es solo el hecho de una temperatura baja, sino que se trata de la percepción de cada persona, por este motivo es subjetiva. Existen individuos que se sienten mas afectados que otros con el frío, lo padecen de maneras diferentes, por este motivo hoy en Farmalt les brindaremos métodos naturales y efectivos para combatir el frío. Qué h…