personas culiando con animales






2 jun 2013

Vacuna antigripal

cianos, niños de seis meses a 5 años y enfermos crónicos. Para mas información visite esta página: www.msal.gov.ar/gripe/ Tendencia actual: tag 2 inyectable tag2 antigripal animales copulando con personas videos de animales copulando tag-2 inyectable por que da vinagreras¡? videos de animales que cojen a las personas…

El síndrome de Marfan es una enfermedad que afecta el tejido conectivo, es hereditaria y se caracteriza por la presencia de alteraciones oculares, cardiovasculares o esqueléticas. El síndrome de Marfan se presenta alrededor de una por cada 10.000 personas. Esta enfermedad se debe a defectos presentes en un gen llamado fibrilina-1; la fibrilina es una proteína necesaria para la formación del tejido conectivo. El diagnóstico del síndrome de Marfan…

ndrome de diogenes. Estas personas se sienten realmente solas, pero también eligen vivir así, sea por resentimientos hacia otros, para protegerse de maltratos recibidos o por un miedo espeluznante a relacionarse con la gente. También ocurre no de manera muy frecuente, que para el afuera sean personas completamente sociables y en su casa vivan en el abandono absoluto. En que consiste el síndrome de diógenes y qué lo provoca Síntomas del síndrome…

El rábano es una planta de las familias de las crucíferas, procedentes del Sur de Asia y es utilizado desde tiempos remotos debido a sus importantes propiedades curativas. Se lo conoce también como nabo chino, rabanete, rabanito, nabón y criollo. Está constituido por un 95% de agua, contiene 16 calorías por cada 100 gramos. Posee vitamina C, en gran cantidad, B12, A, K y betaina; contiene ácido folico, hierro, calcio, manganeso, magnesio, cobre,…

La  esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad degenerativa cerebral que ataca las células nerviosas (neuronas) que controlan los músculos voluntarios, también se conoce como la “enfermedad de Lou Gehrig“. Solo uno de diez casos se debe a un defecto genético, en el resto de los casos se desconoce por completo su causa. En la ELA las neuronas se debilitan o mueren, dejando de enviar mensajes a los músculos, provocando debilidad…

edad las personas pierden la memoria y la coordinación, cambian su comportamiento y tiene problemas visuales. El cerebro se llena de orificios que frente a un microscopio parece una esponja. La enfermedad también es conocida como “la enfermedad de las vacas locas“. Cómo se contagia la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob síntomas: Demencia. Cambios de personalidad. Pérdida de memoria. Dificultades en la co…

La fibrosis pulmonar idiopática (FPI), es una enfermedad crónica, devastadora y mortal, que disminuye progresivamente la función de los pulmones. El tejido pulmonar se cicatriza o engrosa sin una causa conocida, provocando una perdida definitiva de la capacidad de intercambiar gases y reduciendo gradualmente la oxigenación de la sangre y los tejidos. No se conoce la causa de esta demoledora afección o la razón de por qué algunas personas la cont…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

La leptospirosis es una enfermedad causada por una bacteria que se halla en la orina de algunos animales como roedores, vacas, caballos, cerdos, etc. Esta bacteria también puede encontrase en aguas dulces estancadas, donde han orinado los animales ya mencionados. La infección solo ocurre en climas cálidos. En el único caso que puede contagiarse de una persona a otra es a través de la leche materna o de la mamá al feto. Las personas mas expuestas…

Blastocystis hominis es un protozoo que se constituye como el parásito más frecuentemente que se encuentra en la materia fecal de personas sanas, así como en las heces de personas con síntomas. Es anaerobio estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la…