peroxido de hidrogeno mata piojos





Los piojos son insectos sin alas que viven en el cuero cabelludo y las partes vellosas del cuerpo humano, se alimentan de la sangre y no pueden volar o saltar, solo se arrastran rápidamente. Las liendres son los huevos de los piojos, estas se encuentran impregnadas al pelo mediante una sustancia adhesiva  . Los piojos son un mal común y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt l…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

El tifus es una enfermedad microbiana transmitida por los piojos y pulgas. El tifus es causado por dos bacterias Rickettsia prowazekii o Rickettsia typhi. La Rickettsia typhi provoca el tifus endémico y murino. Tifus endémico: Éste se presenta en temperaturas frías y en lugares donde la higiene es muy escasa; también es denominado “exantemático”, la enfermedad muta de ratas a pulgas y de éstas a humanos. Tifus murino: Éste tipo de ti…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

das. Alivia dolores de artritis, reuma y reumatoide. Anti bacteriana. Calma la picazón en la piel. Antiséptica. Es excelente para tratar infecciones vaginales y de vulva. Hemorroidal. Repelente natural para piojos, moscas, mosquitos y pulgas (para humanos y animales). Cómo hacer té de poleo: Ingredientes: Cuatro o cinco hojas de poleo menta. 250 centímetros cúbicos de agua hirviendo. Preparación: Cuando el agua haya largado su primer hervor,…

da a quitar el hambre y perder peso. Depurativo intestinal. Es eficaz contra el estreñimiento. Facilita la digestión. Combate la caspa. Es recomendado para el tratamiento de las varices. Repele los piojos. Combate el acné. Libera las toxinas de nuestro organismo. Fortalece el pelo y los dientes. Es utilizado para las afecciones del cuero cabelludo y las afecciones dentales. Eficaz para la limpieza y eliminación de células muertas de la piel. Calm…