pepino para adelgazar






El pepino es de los mejores alimentos que existen para adelgazar; está compuesto por un 98% de agua, por este motivo practicamente no contiene calorías, 16 por cada 100 gramos. No solo brinda saciedad, sino que tambien es refrescante, es rico en potasio, ayuda a eliminar líquidos y gracias a las fibras que aporta, favorece al transito intestinal; ayudando a perder peso y desintoxicar el organismo. A continuación les brindaremos la dieta del pepi…

El pepino es una planta herbácea originaria de la India. Se emplea con frecuencia como ingrediente en diversas comidas, aunque también posee innumerables propiedades para la salud del organismo. Es uno de los mejores remedios naturales para los trastornos cutáneos, posee propiedades hidratantes y blanqueadoras para la piel. Entre sus componentes se encuentran las vitaminas B, C y E, mucílagos, celulosa, carotenos, aminoácidos, entre otros. El pe…

Durante toda la historia, tanto mujeres como hombres se han preocupado por su estética, figura, apariencia y cuidado de la salud. Perder peso, siempre ha sido un reto difícil para aquel que se lo ha propuesto, pero no imposible. Si quieres adelgazar y tener la figura que siempre anhelaste, solo tienes que ser constante, disciplinado y enfocarte en tu meta. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, 10 tips para perder peso rápidamente, de form…

La avena es conocida gracias a sus múltiples propiedades para nuestro organismo, siendo esta ideal para nuestra salud y belleza.¿Sabías qué la avena no solo no engorda sino qué también ayuda a adelgazar? Esto es gracias a su contenido en fibra que actúa como regulador metabólico, además es un alimento que controla la sensación de hambre, aporta energía, contiene propiedades diuréticas y ayuda a eliminar toxinas. Así que si deseas bajar esos kilo…

Seguramente has probado cientos de dietas para adelgazar y ninguna te ha dado el resultado que esperabas; hoy en Farmalt te contaremos sobre los beneficios de la papaya para bajar de peso. La papaya es una fruta que posee propiedades antioxidantes y vitaminas A y C, además solo contiene 43 calorías por cada 100 gramos, agiliza el transito intestinal, mejora la salud, evita el estreñimiento, fortalece el sistema autoinmune, reduce la inflamación…

…al: te de canela con vinagre de manzana canela miel y vinagre de manzana manta termica indicaciones y contraindicaciones vinagre de manzana miel canela y limon vinagre de manzana produce brncoespasmo agua con pepino manzana y canela manzana pepino canela en agua…

La dieta de la papa es para personas sanas, que desean bajar de peso y con fuerza de voluntad. Con esta dieta podrán bajar hasta tres kilos en una semana. La papa contiene magnesio, vitaminas y potasio y si se la combina con una proteína se transforma en una comida perfecta. Es un alimento de fácil digestión, se degrada rápidamente y además es deliciosa. Contiene 77 calorías por cada 100 gramos. Hoy en Farmalt les detallaremos en que consiste la…

Hoy en Farmalt les enseñaremos a realizar un té de romero, una de las tantas maravillas que nos regala nuestra amada naturaleza. Gracias a esta infusión tenemos la posibilidad de consumir todas las propiedades de la planta. El romero nos aporta innumerables beneficios a nuestro organismo, ha sido utilizada desde años remotos para tratar los dolores relacionados con el reuma; es magnífica para cuando necesitas lucidez y estimulación corporal y es…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

El jengibre es un anti-inflamatorio natural, su ingrediente mas predominante es la sustancia amarga gingerol que trabaja principalmente en el estomago y los intestinos, aunque también surge efecto en el sistema nervioso. También es utilizado en el tratamiento para la indigestión y el síndrome del movimiento (mareos en los viajes). El pepino posee propiedades digestivas, se recomienda su consumo para casos de estreñimiento, trastornos digestivos…