pepino para adelgazar




El pepino es una planta herbácea originaria de la India. Se emplea con frecuencia como ingrediente en diversas comidas, aunque también posee innumerables propiedades para la salud del organismo. Es uno de los mejores remedios naturales para los trastornos cutáneos, posee propiedades hidratantes y blanqueadoras para la piel. Entre sus componentes se encuentran las vitaminas B, C y E, mucílagos, celulosa, carotenos, aminoácidos, entre otros. El pe…

Durante toda la historia, tanto mujeres como hombres se han preocupado por su estética, figura, apariencia y cuidado de la salud. Perder peso, siempre ha sido un reto difícil para aquel que se lo ha propuesto, pero no imposible. Si quieres adelgazar y tener la figura que siempre anhelaste, solo tienes que ser constante, disciplinado y enfocarte en tu meta. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, 10 tips para perder peso rápidamente, de form…

Hoy en Farmalt les enseñaremos a realizar un té de romero, una de las tantas maravillas que nos regala nuestra amada naturaleza. Gracias a esta infusión tenemos la posibilidad de consumir todas las propiedades de la planta. El romero nos aporta innumerables beneficios a nuestro organismo, ha sido utilizada desde años remotos para tratar los dolores relacionados con el reuma; es magnífica para cuando necesitas lucidez y estimulación corporal y es…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sana y natural para prevenir y terminar con la celulitis estética, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar jugos naturales anticelulíticos. Cómo preparar jugos curativos para eliminar la celulitis estética Recetas caseras para reducir la celulitis: Jugo natural de kiwi, manzana, piña y pepino: Co…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

El jengibre es un anti-inflamatorio natural, su ingrediente mas predominante es la sustancia amarga gingerol que trabaja principalmente en el estomago y los intestinos, aunque también surge efecto en el sistema nervioso. También es utilizado en el tratamiento para la indigestión y el síndrome del movimiento (mareos en los viajes). El pepino posee propiedades digestivas, se recomienda su consumo para casos de estreñimiento, trastornos digestivos…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

Cucumis melo o Melón, es una fruta ideal para el verano, ya que es sumamente refrescante. Se destaca especialmente por su gran contenido en agua (noventa %) y su bajo valor calórico, es un alimento ideal para incluir a tus dietas para adelgazar, también es una excelente forma de mantenernos hidratados. Esta fruta es muy rica en hidratos de carbono y está compuesto por proteínas y fibra; cien gramos de melón al día, nos provee mas de la mitad de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios interesados en bajar de peso y reducir grasas, una lista con los productos alimenticios mas importantes para adelgazar de forma natural y rápidamente. Alimentos con propiedades que favorecen al organismo a procesar y quemar las grasas, activar el metabolismo, purificar la sangre, desintoxicar y depurar el cuerpo. Además estos productos proporcionan los componentes nutritivos para el bu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que sufren de diabetes, recetas de jugos naturales para diabéticos. Las mejores combinaciones de verduras para consumir de la manera mas natural todas sus propiedades. Las frutas contienen altas cantidades de azúcar en forma de fructosa, por eso las receta que hoy traemos para brindarles, son especialmente para personas con aumento de los niveles de  glucosa en la sangre (hiperglucemia…