pepinillo para la sinusitis






anos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la sinusitis crónica, llega a durar hasta tres meses. También existe un tipo, intermedio entre ambas,  denominada sub-aguda, estos son los casos que se extienden entre, tres semanas y tres meses. Symptoms sinus infection Remedios case…

La eufrasia es una planta anual y una de las más usadas en herbolaria; siendo ésta una verdadera bendición para los ojos. Combate la conjuntivitis, el enrojecimiento de los ojos, bolsas e hinchazones; el lagrimeo, orzuelos, inflamación del tejido que forma el párpado, etc. Combate la sinusitis, las rinitis, infecciones bucales, molestias estomacales, entre otras.La Eufrasia es conocida y utilizada en medicina desde el siglo XIV, donde ya se le a…

…inales del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que sepan que el agua oxigenada al 3% es la de 10 volúmenes, es decir 97% es agua…

El rábano es una planta de las familias de las crucíferas, procedentes del Sur de Asia y es utilizado desde tiempos remotos debido a sus importantes propiedades curativas. Se lo conoce también como nabo chino, rabanete, rabanito, nabón y criollo. Está constituido por un 95% de agua, contiene 16 calorías por cada 100 gramos. Posee vitamina C, en gran cantidad, B12, A, K y betaina; contiene ácido folico, hierro, calcio, manganeso, magnesio, cobre,…

antitrombóticas y contiene azufre. Se ha hallado en esta enzima un agente antiinflamatorio eficaz en la reducción de las afecciones que conllevan inflamación como sinusitis aguda, hinchazones, artritis, dolor de garganta y gota. Proporciona una buena ayuda en casos de cicatrización de lesiones musculares menores (por ejemplo esguinces o torceduras) y en casos de artritis reumatoide. Además puede provocar cambios que dan beneficios a los glóbulos…

mprobado a ciencia cierta, por ello enumeraremos los principales y que ya son de uso cotidiano. Usos de la manzanilla: Antiinflamatorio. Antimicrobiano y fungicida. Es muy utilizado para problemas de artritis y sinusitis. Es utilizado para aliviar dolores de garganta y encías. Controla el eczema y también las hemorroides. Digestivo. Cicatrizante. Calmante y tranquilizante (para casos de irritabilidad o tristeza). Se lo utiliza para aliviar caso…

el flujo de la sangre del área afectada. Alivia el dolor de muela. Combate el mal aliento. Aplaca los mareos y náuseas. Descongestiona las vías respiratorias, aliviando resfriados, gripes, sinusitis y diversas afecciones respiratorias. Disminuye el dolor de cabeza. Reduce el estrés y los trastornos nerviosos. Combate los cólicos en bebés. Estimulante, tiene un efecto energizante emocional. Es utilizada como condimento en gastronomía. Reduce el c…

Se denomina congestión nasal o rinitis, a la inflamación de los tejidos o revestimiento mucoso que envuelven la nariz. Es generalmente provocada por un virus o bacteria y puede interferir en el habla y la audición. Entre sus causas mas comunes se encuentran, la gripe, resfrío o sinusitis. Afecta a toda la población en general, sin importar la edad, género, ni condición social. Sus síntomas son: estornudos, ojos inflamados, dificultad para respir…