penes ricos caseros




…, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza, cirugías, drogas y remedios caseros que ayudan a disimular y ocultar las arrugas que tanto molestan. Las arrugas o ritides Recomendaciones: Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Proteger…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

Tener una dieta equilibrada es fundamental para la salud, parte de ese equilibrio implica a las proteínas. Estas son necesarias para el desarrollo del organismo e interfieren en una gran cantidad de funciones como: enzimática, estructural, inmunológica, hemeostática y contráctil. En Farmalt hoy les contaremos que alimentos ricos en  proteínas pueden elegir para incorporar a su habito alimenticio, los principales alimentos con alto contenido prot…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

…nflamados, dificultad para respirar por la nariz, enrojecimiento, comezón y emisión abundante de líquido nasal. La rinitis puede ser crónica, aguda o alérgica y no constituye un problema grave de salud. Remedios caseros para la congestión nasal Remedios caseros: Hervir por 10 minutos, 30 gramos de alfalfa en medio litro de agua. Retirar del fuego, colar y añadir una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón. Beber diariamente. Rea…

…e excesivo del calzado o por la opresión de los huesos sobre la piel que los separa. Los callos en las manos suelen aparecer por los trabajos que se realizan con ellas.  Hiperqueratosis, callos o durezas Remedios caseros: Antes de comenzar el tratamiento con los siguientes remedios caseros, sumergir los callos en abundante agua caliente por 15 minutos. Raspar el callo con una piedra pómez, luego frotar sobre la zona, la mitad de una cebolla cru…

…y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elaborar una infusió…

…distintas para realizar adornos navideños en casa. Una idea original y casera para hacer los propios adornos navideños y entretenerse en familia. Esperamos que disfruten de la propuesta. Cómo hacer adornos para navidad caseros paso a paso Esferas con lentejuelas para adornar el árbol de navidad: Enrollar un hilo dorado en la mitad de una esfera de telgopor (poliestireno), darle tres vueltas y dejar un sobrante para hacer el nudo donde colgar el…

…infection Sintomas de infección urinaria: Dolor en parte baja de abdomen o en la espalda. Sensación de frío. Fiebre. Ardor al orinar. Orina de color oscuro y/o con vestigios de sangre. Remedios caseros más utilizados: Beber jugo de Arándanos, alivia el mal estar y combate la infección. Con Cerezas enteras, sin quitarle el cabo, elabore un jarabe natural. Caliente a baño maría, luego retire las partes solidas “no la piel”, agregue…

Hoy en Farmalt tenemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de cocina, una receta sumamente deliciosa, de muy fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Churros caseros, la receta original y clásica, ideal para compartir en una mesa dulce, con amigos o familiares, en una reunión o festividad. Deliciosos rellenos con dulce de leche o bañados con chocolate, una receta apetitosa, que lo dejará satisfecho. Receta cl…