pastillas para exitar a una mujer






Luego enjuagar con agua tibia y sacar los restos de la pasta. Secar con un paño y frotar hasta darle brillo. Método para limpiar plata con bicarbonato de sodio: Lavar los objetos con agua y jabón, preparar una pasta con bicarbonato y agua caliente. Con un cepillo frotar suavemente la pasta. Finalmente enjuagar y secar con un paño hasta darle brillo. Método para limpiar plata con papel aluminio y sal: Ideal para objetos pequeños y cubiertos d…

Se llama amigdalitis a la hinchazón o inflamación de una o ambas amígdalas (son extensiones de tejido linfoide que se encuentran ubicadas en un órgano de nuestro cuerpo conocido como faringe y poseen células productoras de anticuerpos que combaten las infecciones). Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los síntomas, causas y que tratamientos con recetas naturales se pueden realizar para enfre…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

on agua tibia y sal, realice gárgaras en reiteradas oportunidades del día.  Recetas caseras para combatir la faringitis naturalmente: En un litro de agua, coloque hojas de nogal secas y realice una infusión. Luego, quitar las hojas y haga gárgaras con el contenido elaborado. En una taza con agua fría, coloque cinco gramos de semillas secas de lino y tendrá como resultado una infusión para beber por las noches. En una olla, coloque agua,  hojas…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

El guaraná es un fruto de gran vitalidad y energía, evita el mal funcionamiento del sistema cardiovascular, detiene el envejecimiento y es excelente para el sistema gastrointestinal. Es un fruto compuesto de hojas y flores en racimo, su fruto es chico, rojo y en su interior esta compuesto de semillas, es originario del Amazonia, aunque también podemos encontrarlo en Brasil, Perú, Colombia y Venezuela. Científicamente ha sido llamado “Paull…

Si usted tiene el deseo de tonificar y fortalecer los músculos de sus brazos, sin la necesidad de ir a un gimnasio (sea por falta de tiempo, desgano, timidez), o tomar pastillas que muchas veces son perjudiciales para la salud, hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de estética, una serie de ejercicios prácticos y sencillos que le permitirán  obtener ligeros resultados desde la comodidad de su…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el Lupus. Se trata de una enfermedad de tipo reumática sistemática y crónica, que no solo daña las articulaciones, sino que también puede afectar a la piel y prácticamente a todo el organismo. Se produce por la generación de anticuerpos y evoluciona en etapas de brote. Hay casos de lupus leve, aunque también hay casos muy graves, como del tipo que afecta a la piel. Las mujeres, son las principales afectadas po…

ta de control del esfínter. Incontinencia gaseosa. Remedios naturales para sanar las hemorroides: Su dieta es el factor más importante en el tratamiento de las hemorroides, ya que tiene una influencia directa en sus evacuaciones intestinales. Los alimentos con alto contenido de fibra es el factor nutricional más importante en una dieta para tratar las hemorroides. Aplicar una compresa fría en el área anal inflamada diariamente. Limpiar la zona…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…