pastillas para exitar a la mujer






Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

Se llama amigdalitis a la hinchazón o inflamación de una o ambas amígdalas (son extensiones de tejido linfoide que se encuentran ubicadas en un órgano de nuestro cuerpo conocido como faringe y poseen células productoras de anticuerpos que combaten las infecciones). Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los síntomas, causas y que tratamientos con recetas naturales se pueden realizar para enfre…

La plata es un mineral de brillo único, blanco y metálico, es utilizado para realizar innumerables y diversos objetos que encontramos en nuestro hogar, es un material muy bello, sobre todo cuando se encuentra luminoso y reluciente; pero qué hacemos cúando la plata se vé opaca y oscura? Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, algunos trucos caseros para que cadenitas, añillos, pulseras, utensilios de cocina, entre otro…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que la mujer posee un desorden de las hormonas sexuales femeninas; provocando cambios en el ciclo menstrual, problemas para quedar embarazada, quistes de ovarios y mas. Esta enfermedad está ligada a modificaciones en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios poder liberar óvulos maduros. Generalmente las mujeres en la menstruación desprenden uno o mas óvulos maduros, quienes…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

la.  Una vez que desaparece el efecto de la droga, el usuario puede quedarse un tiempo prolongado en la cama e incluso mostrar signos depresivos. Tendencia actual: droga para exitar a una mujer drogas para exitar mujeres nombre de medicamento para calentar a una mujer el medicamento mebutar disminuye el efecto de los anticonceptivos droga para exitar a la mujer alcaloides parara exitar mujeres medicámentos para exitar una chica…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el Lupus. Se trata de una enfermedad de tipo reumática sistemática y crónica, que no solo daña las articulaciones, sino que también puede afectar a la piel y prácticamente a todo el organismo. Se produce por la generación de anticuerpos y evoluciona en etapas de brote. Hay casos de lupus leve, aunque también hay casos muy graves, como del tipo que afecta a la piel. Las mujeres, son las principales afectadas po…

nario del Amazonia, aunque también podemos encontrarlo en Brasil, Perú, Colombia y Venezuela. Científicamente ha sido llamado “Paullinia Cupana“. Es un excelente estimulante natural, y un gran remedio contra la fatiga mental y física, es muy utilizado como tónico cardíaco, para la fiebre, para el sistema digestivo y algo muy importante es un magnifico afrodisíaco, es ideal para personas que realizan trabajos de gran esfuerzo físico. A…